Foro Euskaltel
App EUSKALTEL - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--26)
+---- Tema: App EUSKALTEL (/Thread-App-EUSKALTEL--12915)

Páginas: 1 2 3

RE: App EUSKALTEL - jdelgado - 21-11-2019 11:11 AM

(20-11-2019 04:16 PM)Ander escribió:  Kaixo,

Probad, por favor, a desinstalar la aplicación. Volver a instalar y una vez instalada, al acceder a la aplicación solicitará para funcionar una serie de permisos. Veréis dos opciones "Ahora No" o "Continuar". Escoged la opción "Ahora No". De esta manera la aplicación debería funcionar correctamente.

Agur bat

Esto me ha funcionado. Gracias.

RE: App EUSKALTEL - Ainara - 21-11-2019 12:31 PM

Kaixo jdelgado,

Nos alegramos de que ya funcione correctamente la aplicación. Ya sabes donde estamos para cualquier consulta.

Agur bat

RE: App EUSKALTEL - udane - 24-11-2019 12:44 PM

Kaixo

Hemos modificado, hace tiempo, la tarifa y en la appdel movil nos siguen apareciendo los datos antiguos.

Se puede solucionar?

Mila esker

RE: App EUSKALTEL - Maitane - 24-11-2019 12:54 PM

Kaixo udane,

Envíanos un MP con los datos del titular y especificándonos los datos incorrectos y lo revisaremos.

Gero arte.

RE: App EUSKALTEL - euskal_sherpa - 01-12-2019 01:04 PM

me ocurre lo mismo con un huawei mate 20 con android 10 el tema es que despues de seguir los pasos de desinstalar y volver a instalarme sale una ventana diciendo cada vez que abro la app " has rechadado uno o vaeios de los permisos......." con dos opciones cancelar y aceptar si cancelo me va a la app sin problemas y si acepto me lleva a los permisos de la app si le doy a la flecha hacia atras me va a la app correctamente tambien, alguna cosa hay que no esta bien configurado

agur bat

RE: App EUSKALTEL - Ander - 02-12-2019 09:24 AM

Kaixo euskal_sherpa,

Cuando te aparezca el mensaje que indicas, selecciona "aceptar" para acceder a los permisos de la aplicación y rechaza el permiso de realizar llamadas. De esta manera la aplicación debería funcionar correctamente.

Agur bat.

RE: App EUSKALTEL - euskal_sherpa - 02-12-2019 10:29 PM

kaixo Ander esta marcado denegar telefono cuando he accedido a permisos

agur bat

RE: App EUSKALTEL - Ander - 02-12-2019 10:37 PM

Kaixo euskal_sherpa,

¿Te aparece el mensaje que nos indicas cada vez que abres la App?

Gero arte!

RE: App EUSKALTEL - euskal_sherpa - 05-12-2019 06:50 PM

Si Ander cada vez que abro la App por mas que he toqueteado no hay manera

agur bat

RE: App EUSKALTEL - Ainara - 05-12-2019 08:58 PM

Kaixo euskal_sherpa,

Envíanos por MP los datos del titular y las versiones que tienes instaladas (tanto de la app como de Android).

Gero arte.