Foro Euskaltel
Desconexiones de toda la red cuando la velocidad de descarga alta. - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Desconexiones de toda la red cuando la velocidad de descarga alta. (/Thread-Desconexiones-de-toda-la-red-cuando-la-velocidad-de-descarga-alta)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Desconexiones de toda la red cuando la velocidad de descarga alta. - Josebyte - 19-07-2020 10:49 AM

Acaba de estar un técnico en mi domicilio,me ha cambiado el router y una pieza de conexión del cable,pero después de hacer unas pruebas me vuelve a fallar,se desconecta toda la red.el técnico me ha insistido en que estos routers de marca technicolor estaban sufriendo fallos,y que si volvía a fallarme lo notificase recalcando que necesitaba un router arris,ya que en este momento no disponían en el almacén de dicho router.

RE: Desconexiones de toda la red cuando la velocidad de descarga alta. - Ander - 19-07-2020 11:56 AM

Kaixo Josebyte,

Para poder revisar lo que nos indicas en detalle, haznos llegar un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y un teléfono de contacto.

Gero arte

RE: Desconexiones de toda la red cuando la velocidad de descarga alta. - cercata - 22-07-2020 09:18 AM

A mi también me esta pasando desde hace una semana y pico, pero dudo que sea cosa del cable-router

Al mismo tiempo me estan apareciando unas encuestas de satisfacción en el navegador, de si estoy contento con Euskaltel.
Algo han cambiado aguas arriba que hace que la conexión falle Triste

RE: Desconexiones de toda la red cuando la velocidad de descarga alta. - Aitor - 22-07-2020 09:33 AM

Kaixo cercata,

Para poder ayudarte con lo que te ocurre necesitamos que nos des más información sobre lo que te sucede. ¿Las desconexiones son por cable? ¿en qué ocasiones las notas?

Gero arte

RE: Desconexiones de toda la red cuando la velocidad de descarga alta. - Josebyte - 22-07-2020 09:40 AM

Segunda visita de otro técnico de euskaltel sin conseguir reparar el error,cuando la descarga supera los 20 MB de velocidad,el router se reinicia solo,los dos técnicos que han estado me han recalcado que solicité a las operadoras euskaltel el router de marca arris,que el technicolor blanco está teniendo fallas.me ha vuelto a llamar otra operadora para darme cita con un tercer técnico,a pesar de que llevo un par de meses sin el servicio correctamente,las facturas las siguen cobrando.

RE: Desconexiones de toda la red cuando la velocidad de descarga alta. - Maitane - 22-07-2020 09:55 AM

Kaixo Josebyte,

Los compañeros del servicio técnico están trabajando en tu caso.

Gero ate.

RE: Desconexiones de toda la red cuando la velocidad de descarga alta. - hprados - 22-07-2020 05:45 PM

Kaixo,

A mi tambien me pasa lo mismo. en el momento que la velocidad de descarga desde cualquier web pasa un ratito a una velocidad alta, la conexion se cae. El router no me da acceso a internet ni por cable en el pc ni por wifi a los aparatos conectados.
Me cambiaron el router por un Technicolor CGA2121 nuevo hace nada, y desde entonces no hago carrera. He reseteado el router al estado de fabrica varias veces, y no se soluciona.

Que me recomendais hacer?
un saludo,

RE: Desconexiones de toda la red cuando la velocidad de descarga alta. - Ander - 22-07-2020 08:20 PM

Kaixo hprados,

Envíanos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso.

Agur bat.

RE: Desconexiones de toda la red cuando la velocidad de descarga alta. - cercata - 27-07-2020 04:47 PM

(22-07-2020 05:45 PM)hprados escribió:  Que me recomendais hacer?
Una portabilidad ... yo les abro averias en el Area de cliente, y o me las cierran diciendo que está resuelto cuando no lo está, o me las borran

RE: Desconexiones de toda la red cuando la velocidad de descarga alta. - Ainara - 27-07-2020 04:53 PM

Kaixo cercata,

Si quieres que revisemos algo desde aquí, envíanos un MP con los datos del titular y tu consulta.

Ondo izan.