Foro Euskaltel
No funciona EDONON - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: No funciona EDONON (/Thread-No-funciona-EDONON)

No funciona EDONON - GaizkaDuo - 19-08-2020 06:23 PM

Kaixo! no hay manera de configurar EDONON. He llamado al 1717 y me dicen que lo tengo activado. No me funciona en ningun dispositivo movil, ni ipad, ni en el ordenador. Siempre me sale el mismo mensaje con la palabra ERROR. A ver si me echais un cable, por lo que veo, no soy al único al que le pasa....

RE: No funciona EDONON - Maitane - 19-08-2020 07:32 PM

Kaixo GaizkaDuo,

Para poder ayudarte, necesitamos comprobar la configuración de tu usuario. Para eso, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Esperamos tu mensaje, gero arte.

RE: No funciona EDONON - raulmt04 - 12-09-2020 05:20 PM

Hola:

Estoy en Francia y no puedo ver nada en Edonon en el PC; si conecta la página pero no puedo ver la TV en directo ni ninguna serie ó película, aparece error en la reproducción 404 : null ¿es normal?

Saludos

Raúl Muñoz

RE: No funciona EDONON - wonderman - 12-09-2020 05:27 PM

Si, en el extranjero no funciona. Para que funcione tienes que cambiar las dns

RE: No funciona EDONON - raulmt04 - 12-09-2020 06:16 PM

que son las dns y como se hace

RE: No funciona EDONON - Maitane - 12-09-2020 07:22 PM

Kaixo raulmt04,

Lamentamos indicarte que, tal y como dice wonderman, no es posible acceder al contenido de Edonon desde el extranjero.

Gero arte.

RE: No funciona EDONON - raulmt04 - 12-09-2020 09:01 PM

¿Es desde alguna fecha en concreto? el año pasado estando en Korea si pude entrar en Edonon. La verdad es que no entiendo que la publicidad de Edonon sea "cuando quieras y en donde quieras" y resulta que es solo estando dentro del estado, curioso cuando menos.

RE: No funciona EDONON - wonderman - 12-09-2020 09:37 PM

Mínimo desde el 2016
(25-03-2016 03:21 PM)Ainara escribió:  Kaixo aitoratxo,

Sentimos indicarte que el servicio Edonon no es accesible desde el extranjero.

Gero arte.

http://foro.euskaltel.com/Thread-EDONON-Galderak-eta-arazoen-konponbidea-Dudas-y-resoluci%C3%B3n-de-problemas?pid=94582#pid94582
Es por el tema de los derechos de emisión. Imagínate que el tenis de uso open tiene los derechos para España Eurosport y en Francia tf1, si lo abren para el extranjero están incumpliendo los derechos de emision

RE: No funciona EDONON - Maitane - 12-09-2020 09:57 PM

Kaixo raulmt04,

Desconocemos el motivo por el que en Korea pudiste acceder al contenido, ni las condiciones de la conexión que utilizabas. Tal y como te hemos indicado, no es posible garantizar su correcto funcionamiento fuera de territorio nacional.

Gero arte.