Foro Euskaltel
No se me ven los canales de TV total - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: No se me ven los canales de TV total (/Thread-No-se-me-ven-los-canales-de-TV-total)

No se me ven los canales de TV total - wingtsin - 01-09-2020 05:38 PM

Egun on

Hace unos dias, cambie el decodificador de Euskaltel antiguo por el nuevo en HD. También me cambiaron en julio el contrato de televisión a TV Total ( tenía el silver).
Hoy, me ha dado por mirar que canales podía ver con esta modalidad, y resulta que muchos canales de no se ven. Me dicen que es problema de la tarjeta. Pero, no me han dado ninguna. Solo tengo la del antiguo codificador.

Alguna solución sencilla para esto? O tendría que llamar o ir a una tienda?

RE: No se me ven los canales de TV total - rufino - 01-09-2020 06:55 PM

Tienes que meter la antigua y llamar alvtelefobo que te venía en el papel y marcar el código que te ponían para que te la asocie

RE: No se me ven los canales de TV total - Ainara - 01-09-2020 09:25 PM

Kaixo wingtsin,

Debes introducir la tarjeta del antiguo decodificador en el nuevo, en la ranura que encontrarás en el lateral derecho del mismo. A continuación reinicia el deco desconectándolo de la corriente durante un minuto y volviendo a conectarlo.

Agur bat.

RE: No se me ven los canales de TV total - wingtsin - 02-09-2020 10:36 AM

Reiniciando el deco, sigo poniendo lo de tarjeta desparejada, en ciertos canales!
Nada, tendré que llamar al 1717 en cuanto pueda.
Agur

RE: No se me ven los canales de TV total - Ainara - 02-09-2020 10:40 AM

Kaixo wingtsin,

Puedes escribirnos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos ayudarte desde este medio.

Gero arte.

RE: No se me ven los canales de TV total - wingtsin - 02-09-2020 11:07 AM

Os he enviado los datos, si necesitáis algún dato más, me lo comentáis.

Eskerrik asko!

RE: No se me ven los canales de TV total - Ainara - 02-09-2020 11:57 AM

Kaixo wingtsin,

De acuerdo, seguimos por privado.

Gero arte.