Foro Euskaltel
cambio de numero de movil en contrato - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil--32)
+---- Tema: cambio de numero de movil en contrato (/Thread-cambio-de-numero-de-movil-en-contrato)

cambio de numero de movil en contrato - tijuanos - 15-09-2020 09:07 PM

se puede cambiar el numero de movil en un contrato euskaltel manteniendo las condiciones del mismo?

RE: cambio de numero de movil en contrato - Maitane - 15-09-2020 09:21 PM

Kaixo tijuanos,

Puedes solicitar el cambio de tu numeración actual a una aleatoria (sin afectar a las condiciones del contrato) enviando un email a doku@euskaltel.com adjuntando la copia del DNI del titular y una solicitud firmada.

El cambio actualmente tiene un coste de 12.02€ + IVA.

Gero arte.

RE: cambio de numero de movil en contrato - tijuanos - 15-09-2020 09:35 PM

tengo un contrato sin permanencia en el cual, la linea principal de movil ( 11 gigas con llamadas ilimitadas) corresponde a un numero que no uso.

tengo otro numero con tuenti , me gustaria reemplazarlo por esa linea principal y el que tengo en euskaltel ponerle una tarifa minima para no perder el numer.

todo ello manteniendo mi situacion actual de contrato ,es decir sin permanencia

seria posible?

RE: cambio de numero de movil en contrato - Maitane - 15-09-2020 09:57 PM

Kaixo tijuanos,

Perdona, habíamos entendido mal tu consulta. Para que podamos revisar si es posible el cambio, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.