Foro Euskaltel
Edonon a vueltas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Edonon a vueltas (/Thread-Edonon-a-vueltas)

Edonon a vueltas - rodax - 24-09-2020 09:16 PM

Hola.
No se si a mas usuarios les ocurre lo mismo, ayer Edonon me dejo de funcionar, lo he desinstalado, y volver a instalar..etc...y nada.

saludos.
Hola.
Solucionado..

RE: Edonon a vueltas - Aitor - 24-09-2020 09:58 PM

Kaixo Rodax,

Nos alegra saber que se ha solucionado.

Ondo izan.

RE: Edonon a vueltas - spunny - 28-09-2020 08:39 PM

Hola buenas
Hace 15 días o así llamé al servicio técnico porque no podía ver el edonon y me lo debieron volver a activar porque se me solicionó, pero el caso es que desde ayer no puedo verlo. He desinstalado la aplicación y volver a instalarla pero sigue si funcionar. Se queda pensando pero no llega a entrar. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

RE: Edonon a vueltas - Aitor - 29-09-2020 08:34 AM

Kaixo spunny,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.

RE: Edonon a vueltas - iratiled - 08-10-2020 08:25 PM

Kaixo.
Me ha parecido que este es el hilo que puede ayudarme. Os cuento, istale Edonon en el movil y tambien en una android tv que tengo en el cuarto, todo parecia que estaba bien pero al empezar a usarlome di cuenta que solo me deja ver los canales gratuitos. Me dice que no tengo contratado, pero yo tengo la tv total y la tengo incluida. Llame al servicio tencnico, me mandaron a un tecnico y me cambio el deco pero..... Nada. Nadie sabe solucionarmelo y yo sigo sin EDONON. Espero se entienda y alguien sepa solucionarme el problema. Un saludo a todos.

RE: Edonon a vueltas - Aitor - 08-10-2020 09:12 PM

Kaixo iratiled,

Para que podamos revisarlo, facilítanos por MP los datos del titular.

Agur bat.