![]() |
La app Edonon no muestra contenidos en la portada - Versión para impresión +- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com) +-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General) +--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica) +---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil) +---- Tema: La app Edonon no muestra contenidos en la portada (/Thread-La-app-Edonon-no-muestra-contenidos-en-la-portada) |
La app Edonon no muestra contenidos en la portada - KarloEsteb - 11-10-2020 11:58 PM Hola espero me ayuden no se si soy el único con este problema, tengo instalada la app de EDONON y cuando entro a la aplicacion en la portada no muestra ningún contenido, tengo el iPhone 11 Pro, no puedo ver ni las caratulas las peliculas o programas. Espero solucionen este problema por favor. Gracias. RE: La app Edonon no muestra contenidos en la portada - Ainara - 12-10-2020 03:21 PM Kaixo KarloEsteb, Actualmente el servicio de Edonon es incompatible con la nueva versión de IOS 14. Estamos trabajando para actualizar la aplicación pero de momento no tenemos solución a la imcompatibilidad. En cuento tengamos información al respecto se hará saber a los clientes. Ondo Izan RE: La app Edonon no muestra contenidos en la portada - LibrosyDesafios - 15-04-2021 09:35 PM He tenido el mismo problema, sobre todo cuando intento leer algún libro en formato digital en el movil. Nota moderación: mensaje editado por contener enlaces ajenos RE: La app Edonon no muestra contenidos en la portada - Aitor - 15-04-2021 09:59 PM Kaixo LibrosyDesafios, En este caso, al ser una incidencia ajena a Euskaltel, te recomendamos que te pongas en contacto con el soporte de la app que utilizas para acceder a los libros digitales. Gero arte. RE: La app Edonon no muestra contenidos en la portada - misgafasdesol - 16-04-2021 04:29 PM hola a todos, soy nuevo RE: La app Edonon no muestra contenidos en la portada - Aitor - 16-04-2021 06:54 PM Kaixo misgafasdesol, Ongi etorri al Foro. Estaremos encantados de ayudarte con tus consultas e incidencias. Gero arte. |