Foro Euskaltel
Router ZTE ZXHN F680 user password Euskaltel - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Router ZTE ZXHN F680 user password Euskaltel (/Thread-Router-ZTE-ZXHN-F680-user-password-Euskaltel)

Router ZTE ZXHN F680 user password Euskaltel - Melio - 17-10-2020 06:22 AM

Hola, soy nuevo en Euskaltel y me han instalado el router ZTE ZXHN F680...
...cuando trato de entrar en el setup pide un USER y PASSWORD.
He ido probando con los clásicos admin,1234... Después me he leído las instrucciones que vienen en la caja (en inglés) y no he encontrado nada. Por último he ido al foro de Euskaltel y aquí si que ponía como acceder:

Entrar en 192.168.1.1 (como siempre) Y PONER:
USER:xxxxxxxxxx
PASS:xxxxxxxxxx

Al parecer, con esto basta, leyendo los mensajes (en la 3@ pag de 17) quienes responden vuelven a decir lo mismo...
User: xxxxxx y pass: xxxxxxx.

Pido disculpas de antemano por mi ignorancia, pero
¿Que significa, exactamente xxxxxxxxx?
Más concretamente
¿Que tengo que poner en USER?
Doy varias de las opciones que he ido probando sin conseguirlo:
* El nombre de mi red (SSID).
* El nombre del router.
* El numero del tf. fijo.
* El DNI del titular de la línea.
* 9 letras x en minúscula (que tb he probado).

¿En PASS que tengo que poner?
* La contraseña de mi red wifi.
* Lo mismo que en USER.
* Tengo q llamar a asistencia técnica y pedir clave.
* 9 letras x en minúscula (que tb he probado).

Gracias.

RE: Router ZTE ZXHN F680 user password Euskaltel - Ainara - 17-10-2020 12:35 PM

Kaixo Melio,

Por motivos de seguridad no es posible facilitar esta información. Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para revisarlo.

Gero arte.

RE: Router ZTE ZXHN F680 user password Euskaltel - Melio - 20-10-2020 01:21 AM

Para quienes tengan el mismo problema y dar la correcta eficiencia y utilidad al foro, tras dar mis datos personales en privado quien responde me puso:

Kaixo Melio,

Debido al tipo de conexión y router que dispones, no tenemos acceso a a las credenciales a través de esta vía. Por favor, ponte en contacto con el Departamento Técnico en el teléfono 1717 disponible las 24 horas.

Gero arte.

Curiosamente, acabo de llamar, son las 1:15 de un martes, y me ha dicho la grabación que el horario es de 9.00 a 22.00 o algo así y solo atienden emergencias muy concretas.

Ojala os sirva a quienes tengáis el problema y no perdáis el tiempo en el foro.[/align]

RE: Router ZTE ZXHN F680 user password Euskaltel - Ainara - 20-10-2020 08:07 AM

Kaixo Melio,

Nuestros compañeros del Dpto. Técnico están disponibles las 24 horas del día, todos los días del año. Sentimos que no hayas podido contactar con ellos.

Hemos trasladado tu consulta a nuestros compañeros para que contacten contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.