Foro Euskaltel
Router ZTE ZXHN F680 user password Euskaltel - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet--31)
+---- Tema: Router ZTE ZXHN F680 user password Euskaltel (/Thread-Router-ZTE-ZXHN-F680-user-password-Euskaltel)

Router ZTE ZXHN F680 user password Euskaltel - Melio - 17-10-2020 06:22 AM

Hola, soy nuevo en Euskaltel y me han instalado el router ZTE ZXHN F680...
...cuando trato de entrar en el setup pide un USER y PASSWORD.
He ido probando con los clásicos admin,1234... Después me he leído las instrucciones que vienen en la caja (en inglés) y no he encontrado nada. Por último he ido al foro de Euskaltel y aquí si que ponía como acceder:

Entrar en 192.168.1.1 (como siempre) Y PONER:
USER:xxxxxxxxxx
PASS:xxxxxxxxxx

Al parecer, con esto basta, leyendo los mensajes (en la 3@ pag de 17) quienes responden vuelven a decir lo mismo...
User: xxxxxx y pass: xxxxxxx.

Pido disculpas de antemano por mi ignorancia, pero
¿Que significa, exactamente xxxxxxxxx?
Más concretamente
¿Que tengo que poner en USER?
Doy varias de las opciones que he ido probando sin conseguirlo:
* El nombre de mi red (SSID).
* El nombre del router.
* El numero del tf. fijo.
* El DNI del titular de la línea.
* 9 letras x en minúscula (que tb he probado).

¿En PASS que tengo que poner?
* La contraseña de mi red wifi.
* Lo mismo que en USER.
* Tengo q llamar a asistencia técnica y pedir clave.
* 9 letras x en minúscula (que tb he probado).

Gracias.

RE: Router ZTE ZXHN F680 user password Euskaltel - Ainara - 17-10-2020 12:35 PM

Kaixo Melio,

Por motivos de seguridad no es posible facilitar esta información. Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para revisarlo.

Gero arte.