Foro Euskaltel
Problemas de cobertura - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil)
+---- Tema: Problemas de cobertura (/Thread-Problemas-de-cobertura--14174)

Páginas: 1 2 3

Problemas de cobertura - aritzmendez - 20-12-2020 02:34 PM

Kaixo,

Ultimamente la cobertura da autentica pena.
En casa (teniendo el movil al lado de la ventana, desde donde teletrabajo), me estoy perdiendo llamadas. Cosa que antes no pasaba.
Y no es solo cosa mia:
- Unos amigos que viven aqui al lado, les pasaba igual -> Se han pasado a Azul y tienen cobertura perfecta.
- Mi suegro igual (viven al lado tambien), se ha perdido varias llamadas del medico por lo mismo. -> El viernes hizo la portabilidad a Azul.

Y yo como tengo la maldita permanencia no me puedo ir...
Ah, y se come la bateria! Ayer estuve en santurtzi y llegamos a casa a las 19:00. Tanto mi mujer y yo (con moviles diferentes) llegamos con un 25/20% de bateria sin haber usado el movil!

¿Soluciones?

Agur bat,
Aritz

RE: Problemas de cobertura - Aitor - 20-12-2020 03:45 PM

Kaixo aritzmendez,

Tal y como te hemos indicado en el otro hilo del Foro, haznos llegar los datos del titular mediante un mensaje privado para revisarlo.

Gero arte.

RE: Problemas de cobertura - aritzmendez - 22-12-2020 05:57 PM

Seguimos con problemas de cobertura. (bueno, yo y mas gente del barrio por lo que he estado hablando hoy en el bar) -> la gente se esta cambiando de compañia.
Mas info: Bilbao, Barrio Altamira. Yo vivo en zona alta, piso alto...vamos, que no tengo nada alrededor, ni edificios ni nada. Y tengo el movil al lado de la ventana.
Ahora mismo me acaban de llegar 2 sms de llamadas perdidas, no se si erais vosotros, del trabajo, el transportista...esto es un cachondeo. No se puede estar asi.

RE: Problemas de cobertura - Aitor - 22-12-2020 07:54 PM

Kaixo aritzmendez,

Te hemos respondido mediante mensaje privado.

Ondo izan.

RE: Problemas de cobertura - arshots - 29-12-2020 12:28 PM

Estoy igual que aritmendez , llevo una temporada que fatal con euskaltel ,no puedo abrir videos de youtobe ,no puedo entrar en alguna pagina bancaria por que se agota el tiempo , se cortan las llamadas o mala recepcion con conversaciones entrecortadas , me llegan sms de llamads perdidas .En fin un puto desastre
Es mas no puedo hacer ni test de velocidad con la app del movil spedtes por que se agota el tiempo o me dice que no tengo conexion -
Por otro lado en casa a veces para que me coja el wifi tengo que reiniciar el movil si no, no me coje el wifi , que por cierto cuando me renovaron por julio me dijeron que me iban a cambiar el router y sigo esperando ,y ya no hablemos del deko que eso ya es otra historia , en fin que deseando tambien que se me acabe la permanencia si no espabilais un poco
Pdta en la foto se puede ver la velociad de datos que me marca el movil que no pasa de 8kbts /s
[Imagen: 3c4a414c7b74faef388143cc7bd32d46o.jpg]

RE: Problemas de cobertura - Maitane - 29-12-2020 12:44 PM

Kaixo arshots,

Para poder revisar tu caso de manera personalizada debes escribir mediante MP los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.

RE: Problemas de cobertura - aritzmendez - 30-12-2020 08:46 PM

Segun el "tecnico" con el que hable, esta habiendo problemas con el despliege del 5G (ese que no tendremos hasta dentro de 2 años)...y que es lo que hay. PUNTO.
La gente de mi barrio se esta cambiando a M a bloque. Hasta mis suegros se han cambiado, y mira que no son de cambiar...pero claro, no se pueden permitir que el medico no pueda llamarles.
Ahi habeis perdido un cliente de los de "para toda la vida". Y no de los que pagaban poco...
Yo en cuanto termine permanencia, byebye.

RE: Problemas de cobertura - Ainara - 30-12-2020 10:41 PM

Kaixo aritzmendez,

Lamentaríamos que tomaras esa decisión, si cambias de opinión, cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio.

Agur bat.

RE: Problemas de cobertura - Ritxilin - 30-12-2020 11:37 PM

(30-12-2020 08:46 PM)aritzmendez escribió:  Segun el "tecnico" con el que hable, esta habiendo problemas con el despliege del 5G (ese que no tendremos hasta dentro de 2 años)...y que es lo que hay. PUNTO.
La gente de mi barrio se esta cambiando a M a bloque. Hasta mis suegros se han cambiado, y mira que no son de cambiar...pero claro, no se pueden permitir que el medico no pueda llamarles.
Ahi habeis perdido un cliente de los de "para toda la vida". Y no de los que pagaban poco...

Kaixo, mira a ver tu factura de diciembre. Si tienes la "suerte" de letra pequeña al final de la factura subiéndote la cuota a partir de febrero, tienes la puerta abierta para irte sin penalización aunque tengas permanencia hasta el 31/01/2021.

De nada.

RE: Problemas de cobertura - BegoMP - 31-12-2020 01:38 PM

(30-12-2020 08:46 PM)aritzmendez escribió:  Segun el "tecnico" con el que hable, esta habiendo problemas con el despliege del 5G (ese que no tendremos hasta dentro de 2 años)...y que es lo que hay. PUNTO.

Pués eso va a ser porque... estamos a 31 de diciembre y...
No sé cómo estaréis a día de hoy pero sigo con el calvario. Llevo un vía crucis de llamadas telefónicas, operadoras, operadores, reclamaciones, avisos de averías... y nada. DESDE EL 16 DE DICIEMBRE que se dice pronto. Cierran las reclamaciones, SIN RESOLVER. Tan solo se puede saber de ellas a través del departamento de reclamaciones. Todavía no he encontrado el acceso. En resumen, 4 líneas de teléfono bloqueadas PORQUE NO HAY RED DISPONIBLE (ES LO QUE REZA EN EL MOVIL CADA VEZ QUE LO INTENTAMOS, AMÉN DE QUE LOS FAMILIARES POR WASAP NOS ESCRIBEN DICIENDO QUE ESTAMOS APAGADOS O FUERA DE COBERTURA) una persona en casa, pendiente de la llamada del médico que no puede recibir (la médica no te llama por wasap). Una empresa (casa rural) sin poder atender, dependemos del teléfono para ello (teníamos poco con la que está cayendo), familia mayor sin acceso a comunicarse con nosotros en caso de necesidad.
Hemos recibido miles de peticiones de disculpas pero con eso no recibimos la cobertura necesaria para vivir ni trabajar.
Hemos pedido la baja por incumplimiento de servicio y nos han pedido que esperemos a ver si se resuelve. Por cierto, todo empezó poco después de acogernos a una oferta de renovación de móvil que te obliga a permanecer dos años pagándolo. Casualidad?. De todas formas, los que están incumpliendo no somos nosotros sino quien no nos proporciona el servicio contratado.