Foro Euskaltel
Aclaración aviso de subida en factura Noviembre 2020 - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Aclaración aviso de subida en factura Noviembre 2020 (/Thread-Aclaraci%C3%B3n-aviso-de-subida-en-factura-Noviembre-2020)

Páginas: 1 2

Aclaración aviso de subida en factura Noviembre 2020 - Ritxilin - 03-01-2021 11:13 AM

Kaixo, ante las dudas surgidas con el aviso recibido en la factura de noviembre de 2020:

"En caso de que tengas una promoción aplicada, esta se mantiene en las condiciones definidas de la promoción. Estas actualizaciones solo son aplicables en el caso de que tengas contratado el servicio correspondiente. Si no estás de acuerdo con los cambios y deseas resolver el contrato, puedes hacerlo sin penalización (salvo las cuotas que tengas pendientes por financiación de equipos) en en un plazo de 1 mes desde la recepción de esta comunicación."

me surgen algunas dudas con los términos:

1) Si no estoy de acuerdo con los cambios (subida no acordada a la firma de la permanencia), ¿qué es EXACTAMENTE resolver el contrato? ¿dar de baja, hacer una portabilidad a otra compañía? Porque entiendo que una portabilidad también sería resolver el contrato...

2) Si la subida afecta sólo a un servicio (en este caso una línea de móvil) ¿la resolución del contrato afecta a TODO lo contratado junto al móvil (fijo, internet, TV, otros móviles...) o sólo a la línea que tiene la subida? Porque en ese caso supongo que deberían continuar los descuentos acordados en el resto de servicios aunque por vuestra subida ya no se cumplieran parte de los requisitos (por ejemplo tener varios servicios contratados).

No sé si me he explicado con claridad.

Agur bat.

RE: Aclaración aviso de subida en factura Noviembre 2020 - armaj - 03-01-2021 11:29 AM

A mi me dijeron que solo podía hacer portabilidad o dar de baja la línea de móvil que es la afectada... Cosa que dudo...

RE: Aclaración aviso de subida en factura Noviembre 2020 - wonderman - 03-01-2021 11:34 AM

Es importante que mires cuando te enviaron la factura porque solo puedes pedir la baja durante 30 días. Si te la mandaron el 15 de noviembre ya no estás en plazo.

Como dice Armán creo que solo puedes pedir la baja de lo que ha cambiado, si solo cambia móvil, solo puedes pedir la baja del movil

RE: Aclaración aviso de subida en factura Noviembre 2020 - Maitane - 03-01-2021 11:45 AM

Kaixo Ritxilin,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso.

Agur bat.

RE: Aclaración aviso de subida en factura Noviembre 2020 - Ritxilin - 03-01-2021 11:47 AM

(03-01-2021 11:45 AM)Maitane escribió:  Kaixo Ritxilin,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso.

Agur bat.

Enviados.

(03-01-2021 11:34 AM)wonderman escribió:  Es importante que mires cuando te enviaron la factura porque solo puedes pedir la baja durante 30 días. Si te la mandaron el 15 de noviembre ya no estás en plazo.

Como dice Armán creo que solo puedes pedir la baja de lo que ha cambiado, si solo cambia móvil, solo puedes pedir la baja del movil

Kaixo, en otro mensaje en abierto en otro hilo indicaron que el plazo sería hasta el 31 de enero (la factura de noviembre la notificaron el 20 y muchos de diciembre).

Y si por portar el móvil con la subida anunciada ya no me pertenece el 40% de descuento en el resto de productos y me sube la factura... ¿también sería un incumplimiento de contrato por su parte? Es que es la pescadilla que se muerde la cola.

Pero bueno, estoy divagando antes de que me contesten al privado (que no entiendo por qué la respuesta ha de ser privada, no creo que sea el primero y único al que le interesa este tema).

Agur bat.

RE: Aclaración aviso de subida en factura Noviembre 2020 - wonderman - 03-01-2021 01:58 PM

En qué post lo dijeron? Normalmente son 30 días y es lo que pone en factura

RE: Aclaración aviso de subida en factura Noviembre 2020 - Ritxilin - 03-01-2021 02:31 PM

(03-01-2021 01:58 PM)wonderman escribió:  En qué post lo dijeron? Normalmente son 30 días y es lo que pone en factura

Perdón, me lo pusieron por privado y yo lo copié a un hilo público. Aquí lo copio de nuevo: (lo único que edito es el número de contratación):

"Kaixo Ritxilin,

Tras revisar tu caso, comprobamos que en tu contratación con código XXXXXXX se acuerda un descuento del 40% en cuotas mensuales de la línea fija, modalidad de internet y 1ª línea móvil. Te confirmamos que el descuento se mantendrá tras la actualización de servicios, aunque de manera proporcional; aplicándose el 40% al nuevo importe de tu tarifa. Respecto a la penalización, te informamos que no se aplica siempre que la baja se solicite antes del 31/01/2021. Ondo izan."

Agur bat.

RE: Aclaración aviso de subida en factura Noviembre 2020 - arshots - 03-01-2021 03:06 PM

Os ha llegado a vosotros la factura del Diciembre al email , a mi no me ha llegado , y es en la factura de diciembre (del 21/11 al 22/12 ) donde pone lo de la subida
Solo faltaria que la factura llegue tarde para que la gente no se de cuenta y se le pase el mes de reclamacion ,no se soy muy mal pensado lo se

RE: Aclaración aviso de subida en factura Noviembre 2020 - Ritxilin - 03-01-2021 03:11 PM

(03-01-2021 03:06 PM)arshots escribió:  Os ha llegado a vosotros la factura del Diciembre al email , a mi no me ha llegado , y es en la factura de diciembre (del 21/11 al 22/12 ) donde pone lo de la subida
Solo faltaria que la factura llegue tarde para que la gente no se de cuenta y se le pase el mes de reclamacion ,no se soy muy mal pensado lo se

A mí sí, pero me entró en la carpeta de spam, por si es tu caso.

Agur bat.

RE: Aclaración aviso de subida en factura Noviembre 2020 - arshots - 03-01-2021 03:16 PM

(03-01-2021 03:11 PM)Ritxilin escribió:  
(03-01-2021 03:06 PM)arshots escribió:  Os ha llegado a vosotros la factura del Diciembre al email , a mi no me ha llegado , y es en la factura de diciembre (del 21/11 al 22/12 ) donde pone lo de la subida

A mí sí, pero me entró en la carpeta de spam, por si es tu caso.

Agur bat.
He mirado desde la fecha de emision de dicha factura que es el 23/12 y no tego ningun email con dicha factura