Foro Euskaltel
App Youtube en Deco 4K - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: App Youtube en Deco 4K (/Thread-App-Youtube-en-Deco-4K)

App Youtube en Deco 4K - rvb23 - 18-05-2021 09:32 PM

Buenas tardes, acabo de instalar el Deco 4K de Euskaltel.

Quiero introducir mi cuenta personal en la APP DE YOUTUBE.

Se añade automáticamente la cuenta de Google que hemos creado para configurar el decodificador pero no veo la opción de añadir otra cuenta o cambiarla.

Si me podéis asistir por favor, eskerrik asko.

Rubén

RE: App Youtube en Deco 4K - Ander - 18-05-2021 10:00 PM

Kaixo rvb23,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.

RE: App Youtube en Deco 4K - rvb23 - 19-05-2021 08:03 PM

Buenas tardes, gracias por el mensaje (ya he habilitado los mensajes privados).

He conseguido llegar a la opción para poder añadir otras cuentas, pero en mi caso me dice que ya está usándose esa cuenta en la TV.

Aunque al final he conseguido ver que estoy usando esa cuenta para la App de AtresPlayer, parece ser que no se puede usar la misma cuenta para otras Apps como la de Youtube?? ¿Esto es así?

Un saludo,

Kaixo rvb23,

No tienes habilitados los mensajes privados, por lo que no podemos contestarte por esa vía. Te recomendamos habilitarlos para futuras consultas.

Te informamos que para añadir otras cuentas a la App Youtube, es necesario que desde la propia App en el deco, pulses sobre el usuario actual (la cuenta de Gmail). Después selecciona "Cambiar de cuenta" y ahí verás la opción "Añadir cuenta".

Prueba, y si no te permite añadir otras cuentas, envíanos por favor una captura de pantalla con el error, por este mismo medio o mediante email a la dirección info@euskaltel.com.

Agur bat.
Perdón, pero ya aprovecho y he detectado otra cosa a ver si me podéis ayudar.

Viendo por ejemplo una serie o una película en su versión original con subtítulos, en cuanto lo dejas en pausa y luego lo reanudas para seguir viéndolo, LOS SUBTÍTULOS DESAPARECEN y la opción para volver a ponerlos aparece DESACTIVADA. Es como si los subtítulos solo funcionan con el programa en directo.

Si podéis revisar esto y ver si hay alguna opción o se puede hacer algo por favor.

Eskerrik asko.

RE: App Youtube en Deco 4K - Ander - 19-05-2021 09:58 PM

Kaixo rvb23,

Hemos trasladado tu consulta al departamento correspondiente. A la mayor brevedad posible contactaremos contigo para informarte.

Agur bat.