Foro Euskaltel
Incapaces de solucionar problema con fibra - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--26)
+---- Tema: Incapaces de solucionar problema con fibra (/Thread-Incapaces-de-solucionar-problema-con-fibra)

Incapaces de solucionar problema con fibra - JosuP - 08-06-2021 09:25 AM

Egunon,

Hace ya casi un mes que Euskaltel solicitó pasar por mi casa para migrar del cable coaxial a la nueva fibra. En todo este tiempo, han pasado varios técnicos, dos inspectores, infinidad de llamadas al 1717, al 900840727 y cosas incomprensibles como ponerme con agentes de Virgin o preguntarme si estoy en el Pais Vasco. Un despropósito total.

A día de hoy sólo han conseguido volver a ponerme el coaxial de manera provisional colgando del techo para tener internet, pero sigo sin fijo ni TV porque el cable no llega al Deco. Las dos últimas semanas diciendo una y otra vez que me llamarán para darme cita para el técnico. A ver si haciéndolo público en el foro cambia algo.

Realmente difícil hacerlo peor.

RE: Incapaces de solucionar problema con fibra - Aitor - 08-06-2021 10:10 AM

Kaixo JosuP,

Envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para poder revisar el caso.

Gero arte,

RE: Incapaces de solucionar problema con fibra - JosuP - 10-06-2021 04:34 PM

Dos días más y seguís sin dar ninguna solución. Seguimos esperando la llamada del técnico fantasma que nunca aparece. ¡VERGONZONSO!

RE: Incapaces de solucionar problema con fibra - Aitor - 10-06-2021 05:06 PM

Kaixo JosuP,

Como te hemos indicado por privado, lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos solicitado agilizar la gestión para concertar la cita con el técnico a la mayor brevedad.

Gero arte.