Foro Euskaltel
Pixelaciones canal Teledeporte - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Pixelaciones canal Teledeporte (/Thread-Pixelaciones-canal-Teledeporte)

Pixelaciones canal Teledeporte - Asier - 17-07-2021 10:06 PM

Buenas noches, desde hace varias semanas la calidad de Teledeporte es muy mala, sufriendo pixelaciones intermitentes. También me sucede aunque bastante menos en TVE1 HD.
Gracias, un saludo.

RE: Pixelaciones canal Teledeporte - Aitor - 18-07-2021 11:17 AM

Kaixo Asier,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.

RE: Pixelaciones canal Teledeporte - Martjol - 24-07-2021 12:33 AM

(17-07-2021 10:06 PM)Asier escribió:  Buenas noches, desde hace varias semanas la calidad de Teledeporte es muy mala, sufriendo pixelaciones intermitentes. También me sucede aunque bastante menos en TVE1 HD.
Gracias, un saludo.

Ah ! menos mal creía que era yo sólo y estaba a punto de cambiar la pipa
de señal por la de la antena del tejado pero no tenía seguridad. Ahora veo
que no soy el único. Me salen pixelados intermitentes en la TVE1 en la 2, Teledeporte
y en las relacionadas con el canal público.
La verdad que en las otras cadenas no me acuerdo o no me he fijado bien pero en TVE seguro.
Las tengo todas en HD y es verdaderamente molesto. No sé si al compañero
se le ha solucionado el problema, a mi no desde luego.

RE: Pixelaciones canal Teledeporte - Asier - 24-07-2021 08:21 AM

Pues no se me ha solucionado, pero ahora me ha pasado también con algún otro canal.
Lo más raro es que he probado con la antena comunitaria y también me pasa, sobre todo con Teledeporte.
Me parece muy raro. ¿Puedes probar con la señal de TDT. Aver si te pasa igual? Un saludo

RE: Pixelaciones canal Teledeporte - Martjol - 24-07-2021 07:09 PM

(24-07-2021 08:21 AM)Asier escribió:  Pues no se me ha solucionado, pero ahora me ha pasado también con algún otro canal.
Lo más raro es que he probado con la antena comunitaria y también me pasa, sobre todo con Teledeporte.
Me parece muy raro. ¿Puedes probar con la señal de TDT. Aver si te pasa igual? Un saludo

Miedo me dá, ya que si sintonizo las cadenas de la antena pierda las del cable (Euskaltel) con el trabajo que tiene la edición al número del programa. Además ya lo has probado con la antena y hace lo mismo, por lo tanto según tu prueba queda descartado Euskaltel. Será problema de transporte-señal entre los repetidores que vienen de Madrid, alguna interferencia, malos contactos, tormentas, inductancias con alguna torre de Alta Tensión, que lo haga más en dias laborables ect, etc, pueden ser muchas cosas. Lo importante es que Euskaltel lo sepa y "tome cartas" claro.
Nosotros ya hemos avisado por aquí.

Saludos eta Ondo Izan.

PD: En caso de tener nuevas noticias sobre el tema, agradecería counicarlo al hilo.

RE: Pixelaciones canal Teledeporte - Maitane - 24-07-2021 09:43 PM

Kaixo Martjol,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.

RE: Pixelaciones canal Teledeporte - Martjol - 25-07-2021 12:19 AM

(24-07-2021 09:43 PM)Maitane escribió:  Kaixo Martjol,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.

Voy a esperar a ver si es pasajero, reincidente o se hace crónico en cuyo caso os mandaría un MP. Pero me temo que el problema está en el transporte aéreo de la señal ya que como ha comprobado el compañero Asier ocurre tb
con la antena.

Ezkerrik asko berriro.