Foro Euskaltel
Mantener palabra para no perder clientes - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Mantener palabra para no perder clientes (/Thread-Mantener-palabra-para-no-perder-clientes)

Mantener palabra para no perder clientes - santifa - 03-09-2021 01:54 PM

En mayo me llama el departamento de Fidelización, para ver si estoy contento con el servicio y preguntando qué pueden hacer para que esté más contento

Respondo que prorrogar la promoción estaría bien.

Acodamos que agendan llamarme en Agosto para prorrogarla antes de que acabe, ya que con tanta antelación no se puede hacer

Sorpresa: Me facturan Agosto sin promoción

Llamo a atención al cliente y no me ofrecen solución ni promoción. Ni mantienen la extensión apalabrada con Fidelización.

Resultado, un cliente perdido innecesariamente tras 4 años. Alta llevando a nuevo operador las líneas que tenía en Euskaltel (1 movil + FTTH) mas otra línea de mi pareja que estaba en un tercer operador.

Una pena el desinterés mostrado a la hora de mantener a los clientes en la compañía.

RE: Mantener palabra para no perder clientes - Aitor - 03-09-2021 02:47 PM

Kaixo santifa,

Lamentamos lo ocurrido. Si deseas que revisemos tu caso desde aquí envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.

RE: Mantener palabra para no perder clientes - namarang - 04-09-2021 10:50 PM

Some companies just want to sell services. Retaining old customers and motivating them to use other services can provide better profits for companies. In fact, losing a customer means wasting the cost of attracting that customer.

RE: Mantener palabra para no perder clientes - santifa - 06-09-2021 10:40 AM

Buenas Aitor

Muchas gracias por tu buena voluntad, pero nadie me ha contactado, y la portabilidad ya está realizada al nuevo operador.

Queda demostrado la falta de palabra de la empresa (no mantener lo acordado) y el absoluto desinterés en retener a los clientes

Muchas gracias y siento mucho que tu gestión para intentar paliarlo haya terminado en saco roto.

RE: Mantener palabra para no perder clientes - Aitor - 06-09-2021 11:13 AM

Kaixo santifa,

Sentimos lo ocurrido y esperamos poder contar de nuevo contigo en un futuro. En caso de tener alguna consulta, nos tendrás disponibles a través de este foro.

Gero arte.