Foro Euskaltel
Contraseña router TP LINK Archer MR200 - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Contraseña router TP LINK Archer MR200 (/Thread-Contrase%C3%B1a-router-TP-LINK-Archer-MR200)

Contraseña router TP LINK Archer MR200 - Brubaker78 - 14-01-2022 12:42 PM

Egun on,

Tengo un router vuestro TP LINK Archer MR200 v. 4.0 en el que tengo que realizar unos ajustes del wifi y al tratar de acceder al interfaz web me pide una contraseña que no es la que por defecto lleva el router. He tratado de hacer un reseteo a ajustes de fábrica y tamposo es posible.

Puesto en contacto con el fabricante, se me indica que el router TP LINK Archer de Euskaltel posee un firmware personalizado y que debo ponerme en contacto con vosotros para solicitaros la contraseña de acceso a la interfaz.

Mila esker.

RE: Contraseña router TP LINK Archer MR200 - Maitane - 14-01-2022 01:59 PM

Kaixo Brubaker78,

La contraseña para acceder dependerá de la versión de hardware del router que tienes. Puedes comprobarlo en la pegatina de la parte inferior (V2 o V4). Las claves son las siguientes:

- V2: TP-LinkMR200V2
- V4: TP-LinkMR200V4

Si, teniendo en cuenta esta información, la incidencia persiste, pásanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.

RE: Contraseña router TP LINK Archer MR200 - Brubaker78 - 14-01-2022 02:05 PM

Mila esker, Maitane, me ha dejado acceder. GuiGuiGui

RE: Contraseña router TP LINK Archer MR200 - Maitane - 14-01-2022 02:27 PM

Kaixo Brubaker78,

Nos alegra saber que has podido acceder con esta información.

Ya sabes dónde encontrarnos si tienes alguna otra incidencia o consulta.

Gero arte.