Foro Euskaltel
conectar a internet nokia 5230 - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil)
+---- Tema: conectar a internet nokia 5230 (/Thread-conectar-a-internet-nokia-5230)

Páginas: 1 2

conectar a internet nokia 5230 - eskuku - 02-12-2012 02:45 PM

hola me gustaria conectarme a internet con este movil pero no se komo. si me podriais ayudar os agradeceria. salu2

RE: conectar a internet nokia 5230 - Maitane - 02-12-2012 02:56 PM

Kaixo eskuku,

Para configurar el servicio de Internet en tu Nokia 5230 sigue esto pasos:

Menú
Ajustes – Conectividad - Destinos de red - Punto de acceso.

Aparece el siguiente mensaje:
¿Comprobar automáticamente si hay puntos de acceso disponibles? Elegir “No”

Seleccionamos “Paquetes datos”

Nombre de punto de acceso de paquetes de datos: Euskaltel Internet

Seleccionamos “Euskaltel Internet” para editar el perfil:

Nombre de conexión: Euskaltel Internet
Portador de datos: Paquetes datos
Nombre punto acceso: internet.euskaltel.mobi
Nombre de usuario: CLIENTE
Petición de contraseña: No
Contraseña: EUSKALTEL
Autentificación: Normal
Página de inicio: http://portal.euskaltel.mobi
Usar punto de acceso: Automáticamente

Para activar este perfil por defecto, volvemos al menú principal y seleccionamos Internet - Web - Opciones - Ajustes - Generales - Punto de acceso -” Internet” - volvemos a entrar en “Punto de acceso” y nos posicionamos encima de “Internet” - Opciones - Seleccionar punto de acceso - “Euskaltel Internet”

Para establecer la página de inicio por defecto, volvemos al menú principal y seleccionamos Internet - Web - Opciones - Ajustes - Generales
Página de inicio: Predeterminada (se cargará la url definida en el perfil que activemos)

Gero arte.

RE: conectar a internet nokia 5230 - eskuku - 02-12-2012 03:36 PM

me aparece un error: "conexion de paquete de datos no disponible"
e echo todo lo k me as puesto aki arriba pero nada. lo e intentado varias veces y ni aun asi...

RE: conectar a internet nokia 5230 - Maitane - 02-12-2012 03:45 PM

Kaixo eskuku,

Envíame un Mensaje privado los datos del titular, para comprobar si tienes algún tipo de bloqueo y así ayudarte con la configuración.

Agur bat.
Kaixo eskuku,

Como tienes la opción de MP desactivada, te los solicitamos públicamente. Envíanos el DNI del titular, para poder acceder a los servicios.

Gero arte.

Configurar internet Nokia 5230 - observen - 17-04-2013 12:04 PM

Hola, acabo de cambiar de móvil y me gustaría activar la conexión a internet y demás, en un Nokia 5230 liberado

¿Me podéis ayudar?

Gracias

Nota moderación: tema combinado

RE: conectar a internet nokia 5230 - Aitor - 17-04-2013 12:16 PM

Kaixo observen,

Hemos combinado tu tema porque aquí encontrarás los parámetros para configurar la conexión a internet en el Nokia 5230. Si tienes alguna dificultad, no dudes en decírnoslo y te ayudaremos.

Gero arte

RE: conectar a internet nokia 5230 - observen - 17-04-2013 01:12 PM

Creo que ya está. Eskerrik asko

RE: conectar a internet nokia 5230 - Aitor - 17-04-2013 01:50 PM

Kaixo observen,

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en decírnoslo. Gui

Ondo ibili

RE: conectar a internet nokia 5230 - observen - 18-04-2013 04:53 PM

Hola de nuevo.

Me va casi todo bien con la conexión...pero me he configurado una cuenta de correo hotmail, y aunque me avisa con un sonido cuando llega un correo, no me aparece el icono del sobrecito que indica que tienes un correo. ¿Alguna sugerencia para que aparezca ese icono?

Por otro lado, he marcado eso de *120#, para configurar lo de los mms, y me han llegado varios mensajes que al abrirlos he guardado también: mmsdatos; wapgrps; internet...

Me gustaría saber si lo tengo bien configurado, porque:

Ahora en Menu; Ajustes; Conectividad; Destinos de red. Me sale lo siguiente:
Predet: Internet (justo debajo del título Destinos de red) (Al guardarme los mensajes de antes creo que me ha preguntado algo de esto de establecer como predeterminado).

Luego tengo:
- Internet: 1 punto de acceso (si pincho me sale que es Euskaltet Internet; Prioridad 1)
- Mens. multimed: no hay ptos. acc.
- Servicios de WAP: 1 punto de acceso (si pincho me sale que es Internet móvil; prioridad 1). Y si vuelvo a pinchar sobre "Internet móvil", me sale un montón de cosas, y el nombre del punto de acceso: airtelwap.es (y más cosas así relacionadas con Vodafone). ¿Esto no lo puedo quitar/cambiar?
- Sin categorizar: 5 puntos de acceso. Que son los siguientes:
- mmsdatos (nombre punto de acceso: euskaltelmms.euskaltel.mobi - Usar punto de acceso: Después de confirmar)
- wap_gprs (nombre punto de acceso: euskaltelwap.euskaltel.mobi - Usar punto de acceso: Después de confirmar)
- internet (nombre punto de acceso: internet.euskaltel.mobi; Usar punto de acceso: Después de confirmar)

Después de todo este rollo, mi pregunta es si tengo todo bien configurado, si tengo que borrar eso de airtel, o como activar esos puntos de acceso que están en "Sin categorizar".

Saludos y muchísimas gracias por vuestra atención!

RE: conectar a internet nokia 5230 - Ander - 18-04-2013 05:59 PM

Kaixo observen,

Según lo que indicas, los perfiles están creados pero no seleccionados. Para seleccionar los perfiles creados sigue estos pasos:

Para el perfil de Internet
Internet - Web - Opciones - Ajustes - Generales - Punto de acceso - ” Internet” - volvemos a entrar en “Punto de acceso” y nos posicionamos encima de “Internet” - Opciones - Seleccionar punto de acceso - “Euskaltel Internet”

Para el perfil MMS
Mensajes - Opciones - Ajustes - Mensajes multimedia:
Punto de acceso en uso: Euskaltel MMS
Recepción multimedia: Siempre automática

El perfil WAP no es recomendable tenerlo configurado hoy día.

El resto de perfiles, los que no son de Euskaltel, bórralos si puedes.

Para las notificaciones de los correos, prueba lo siguiente:

Menú – Ajustes – Personal – Pantalla inicio – Notificación de correo – Seleccionar cuenta, y Mostrar Detección de Mensajes y la Visivilidad tienen que estar activadas.

Por otro lado, en el menú Mensajes – Opciones – Ajustes – Correo de sincronización, tienes que seleccionar cada cuánto tiempo quieres que se compruebe si hay mensajes nuevos.

Agur bat