![]() |
Liberar móvil - Versión para impresión +- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com) +-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General) +--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas) +---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil--32) +---- Tema: Liberar móvil (/Thread-Liberar-m%C3%B3vil) |
Liberar móvil - AitorU - 14-02-2012 12:17 PM He pasado por un punto de venta de Euskaltel para liberar el movil y me dicen que ellos no hacen eso. Tengo solicitada la portabilidad a Euskaltel desde Vodafone con la tarifa Simple y en la web dice, a este respecto, se dice[/i]: ¿Y si necesito un terminal? Consulta en el Punto de Venta cuando vayas a contratar Simple de las posibilidades que tienes. Si no tienes un móvil libre te daremos soporte para liberar el actual, y si ni siquiera tienes móvil, en el Punto de Venta te mostrarán los que disponemos y que podrás comprar a precio de Coste.[i] ¿Por qué no me liberan el móvil en el Punto de Venta? RE: Liberar móvil - Maitane - 15-02-2012 12:09 PM kaixo AitorU: Te hemos enviado un e-mail solicitándote unos datos. Eskerrik asko RE: Liberar móvil - AitorU - 16-02-2012 01:58 PM Kaixo. Ya respondí al mail que me mandasteis (punto de venta de la Calle Hernani, nº 23 de Donostia). El móvil ya lo he liberado pero por mi cuenta. Sí que me gustaría aclarar lo dice la web sobre la liberación de móviles al acogerse a la tarifa simple (porque se entiende que es liberar móviles de otras compañías). No tendría ningún sentido liberar un móvil de Euskaltel para acogerse a la tarifa Simple, también de Euskaltel. Eskerrik asko. RE: Liberar móvil - Ibon - 16-02-2012 02:54 PM Kaixo AitorU, Ante todo pedirte disculpas por las molestias que te hubiéramos podido ocasionar. Por otro lado, informarte que desde Euskaltel si ofrecemos el soporte para poder liberar móviles. El motivo del mail que te enviamos, era ponernos en contacto contigo para informarte de las opciones que tenías. Agur bat Liberar movil - manuermua - 28-02-2012 05:52 PM Hola: Recientemente he cursado una portabilidad desde Movistar a Euskaltel a una tarifa Simple y el terminal que tenia pensado usar, al contario de lo que yo pensaba, no esta libre para poder usarlo con euskaltel. Cuando realice dicha portabilidad me dijeron que si no tenia ningun movil libre, euskaltel podria darme soporte para liberarlo, pero he llamado hoy al 1717 y me dicen que una vez recibida la tarjeta SIM esto ya no es posible, ya que dicha liberacion hay que realizarla antes. No entiendo cual es la diferencia...¿Podrian ayudarme? RE: Liberar movil - Ainara - 28-02-2012 06:12 PM Arratsalde on manuermua, Para que te faciliten soporte, y para que te indiquen si es posible liberar el móvil, tendrás que pasar por un punto de venta. Si pinchas en el siguiente enlace, http://bit.ly/A7OyE4, podrás localizar el punto de venta que más te convenga. Agur Código desbloqueo movil - Ormaechea - 27-04-2012 07:33 PM Hola, Acabo de terminar el periodo de permanencia del movil que contraté y lo he dado de baja, lo cogí con una promoción de descuento y casi n lo he utilizado y ahora tengo un terminal en casa sin uso y nuevo, ¿se puede conseguir el código de desbloqueo? Saludos RE: Código desbloqueo movil - Aitor - 27-04-2012 07:36 PM Kaixo Ormaechea, Para asegurarme de que te haya entendido bien, ¿el móvil que estás interesado en liberar es el que nos indicas que tienes en casa sin uso y nuevo, o es algún otro teléfono? Y también preguntarte si el código te lo pide el propio móvil al arrancar. Quedamos esperando tu respuesta ![]() Agur bero bat. RE: Código desbloqueo movil - Ormaechea - 27-04-2012 07:47 PM Hola Aitor, El movil es el que me facilitasteis vosotros con la oferta, un nokia sencillo, pero como casi no lo hemos utilizado, está nuevo y queremos dárselo a la ama, pero es de otra compañía y no le va, me han dicho que igual vosotros podríais facilitarme el código de desbloqueo. Por cierto, gracias por la rapidez ![]() Saludos RE: Código desbloqueo movil - isveg - 27-04-2012 08:23 PM Yo creo q para q te den el codigo tienes q llamar por telefono y tener en funcionamiento la linea. yo lo solicite en movistar y eso fue lo que me dijeron |