Foro Euskaltel
Cambio de domicilio - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Finkoa / Telefonía Fija (/Forum-Finkoa-Telefon%C3%ADa-Fija--29)
+---- Tema: Cambio de domicilio (/Thread-Cambio-de-domicilio)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

RE: Cambio de domicilio - joxe-mtb - 21-02-2017 06:47 PM

Sigo sin que nadie me de una solución. Al menos podríais ofrecerme una solución temporal con algún pincho o un modem 4g mientras tanto. Mi negocio está parado y perdiendo pasta. Si mañana por la mañana no tengo internet iré a por un modem 4g a alguna tienda de alguna otra compañía. TENGO que trabajar y atender a mis clientes. A diferencia de vosotros me preocupo por mis clientes

RE: Cambio de domicilio - Maitane - 21-02-2017 07:00 PM

Kaixo joxe-mtb,

Nuestro compañero Aitor no se encuentra en estos momentos trabajando. Si lo deseas indícanos los datos a Ainara o ami para que lo revisemos cuanto antes.

Gero arte.

RE: Cambio de domicilio - joxe-mtb - 21-02-2017 07:06 PM

Ya te he enviado el privado. Insisto NADIE se ha puesto en contacto conmigo y eso da imagen de desinterés.

RE: Cambio de domicilio - Aitor - 21-02-2017 08:17 PM

Kaixo joxe-mtb,

Como te hemos indicado por privado vamos a intentar agilizar la gestión.

Sentimos las molestias ocasionadas.
Gero arte.

RE: Cambio de domicilio - joxe-mtb - 21-02-2017 09:08 PM

A ver si es verdad porque mañana por la mañana pensaba llamar a Orange. Tiene una oferta con la que me ahorraría bastante dinero. Por comentar

RE: Cambio de domicilio - joxe-mtb - 21-02-2017 10:13 PM

Ya está internet funcionando. Me he sentido identificado con Enjuto Mojamuto que no puede vivir sin interneeeeet. Un tirón de orejas os daría yo por la angustia que me habéis hecho pasar. Ya estaba pensando en tomarme una pastilla para dormir. Ahora a ver si vuelve a funcionar la tele también.

RE: Cambio de domicilio - Maitane - 21-02-2017 10:18 PM

Kaixo joxe-mtb,

Nos alegramos de que poco a poco se esté solucionando. Entendemos tu malestar y sentimos las molestias que se te han ocasionado.

Gero arte.

RE: Cambio de domicilio - joxe-mtb - 21-02-2017 10:23 PM

Ya está la tele también.

RE: Cambio de domicilio - Maitane - 21-02-2017 10:40 PM

Kaixo joxe-mtb,

Perfecto! Esperamos que ahora disfrutes de los servicios. Si te podemos ayudar en cualquier otra cosa ya sabes dónde estamos.

Ondo izan Sonrisa

Cambio de domicilio - ajegom - 08-03-2017 03:19 PM

Buenas tardes, voy a cambiar de domicilio y me gustaría saber si es posible saber si en el nuevo domicilio se ha tenido puesto euskaltel, para no tener que tirar cableado.

Saludos
Alex