Foro Euskaltel
Cambio de domicilio - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Finkoa / Telefonía Fija (/Forum-Finkoa-Telefon%C3%ADa-Fija--29)
+---- Tema: Cambio de domicilio (/Thread-Cambio-de-domicilio)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Cambio de domicilio - Kukisuki - 31-07-2015 10:58 AM

Buenos días,

En los proximos días me veo en la obligación de trasladarme de casa y mi problema reside en que tengo una permanencia con Euskaltel.

No quiero romper la permanencia, simplemente quiero cambiar todo lo contratado a mi nuevo hogar.

¿Qué tengo que hacer?

RE: Cambio de domicilio - marijai - 31-07-2015 11:05 AM

puedes pedir un cambio de domicilio de las cosas que tengas contratadas

Cambio de domicilio - Kukisuki - 31-07-2015 11:07 AM

Simplemente llamando y contando la cuestion???

Sin faxes y sin xuminadas extra??

RE: Cambio de domicilio - Ainara - 31-07-2015 11:15 AM

Kaixo Kukisuki,

Puedes solicitar el cambio de domicilio para los productos y servicios contratados. Debes solicitar este cambio a través del Servicio de Atención al Cliente.
Puedes consultar la posibilidad de despliegue de fibra para la nueva dirección pulsando aquí.

Agur bat!

Mudanza - gorgias1976 - 03-08-2015 10:18 AM

Muy buenas,
a finales de Agosto me mudo y quiero trasladar mis contrato de Euskaltel al nuevo piso.
Me gustaría saber desde que avise cuánto tiempo suele tardar el técnico en hacerte la nueva instalación. Así de esta manera poder hacerlo cuánto antes desde el momento en que tenga las llaves.

RE: Cambio de domicilio - Ainara - 03-08-2015 10:33 AM

Kaixo gorgias1976

Para realizar un cambio de domicilio, primero tienes que indicar la dirección a la que te vas a mudar, para que se pueda revisar si puedes conservar todos los servicios que tienes contratados con las mismas condiciones. Una vez revisado y se solicite el cambio, el técnico dispone de un plazo de 15 días para realizar la instalación, aunque el plazo suele ser menor.

Gero arte.

RE: Cambio de domicilio - gorgias1976 - 22-08-2015 07:41 PM

Buenas de nuevo,
quería agradecer a Euskaltel por la rapidez con la que se ha realizado el cambio de línea a mi nuevo domicilio. Solicité el cambio el martes y el viernes ya vino el técnico, me hizo la instalación y dejó todo funcionando (internet, TV y teléfono).
También agradecer al propio técnico Mitxel por el buen trabajo realizado.

RE: Cambio de domicilio - Maitane - 22-08-2015 07:55 PM

Kaixo gorgias1976,

Nos alegramos de que se haya gestionado el cambio en pocos días y que estés disfrutando de nuevo de nuestros servicios.

Ondo izan.

RE: Cambio de domicilio - enekito - 23-08-2015 07:26 PM

Hay que avisar con cuanto tiempo?

RE: Cambio de domicilio - Maitane - 23-08-2015 07:33 PM

Kaixo enekito,

El cambio de domicilio se gestiona entre 15-20 días. Te aconsejamos que lo informes con unos días antelación a dicho plazo.

Ondo izan.