Foro Euskaltel
Interferencias Internet y TV - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--26)
+---- Tema: Interferencias Internet y TV (/Thread-Interferencias-Internet-y-TV)

Páginas: 1 2

Interferencias Internet y TV - IbonKaixo - 16-01-2013 11:36 PM

Kaixo,

Últimamente estoy notando que cuando navego por internet se producen interferencias en la TV. Cuando actualizo una página web se producen las interferencias, vamos, es inmediato. Jamás había oído algo semejante.

El cable de TV y el de Internet están unidos por un splitter que me instaló el técnico de Euskaltel.

¿A qué se puede deber?

RE: Interferencias Internet y TV - Ander - 17-01-2013 09:18 AM

Kaixo IbonKaixo,

Mándanos por MP los datos del titular y un teléfono de contacto para trasladar tu caso al Dpto. Técnico y que puedan revisar qué sucede.

Gero arte

RE: Interferencias Internet y TV - juanbadiola - 06-02-2014 10:57 AM

Buenos días, ayer me enviasteis por mensajero un cable router wifi netgear 3300 cmr en sustitución de una pareja cable modem+router wifi.

Como en el mensaje anterior, deco y router están conectados por una T (instalada por euskaltel)

Cada vez que hago cualquier cosa en internet la señal de televisión se entrecorta y pixela

¿Que hago?

RE: Interferencias Internet y TV - Ainara - 06-02-2014 11:03 AM

Kaixo juanbadiola,

Envíanos los datos del titular a través de un MP (nombre, apellidos, dni y teléfono de contacto junto con un horario de contacto) para que podamos realizar un ajuste y si no se soluciona, trasladarlo al Dpto. Técnico.

Agur bat

RE: Interferencias Internet y TV - siagagoa - 06-03-2014 01:03 AM

Kaixo,
Hemos cambiado el ordenador de la habitacion a la sala y ahora tenemos que compartir la salida de antena con un splitter. Desde entonces cada vez que navegamos por internet sufrimos interferencias en la TV. Exactamente como indica los otros usuarios, es inmediato.
¿Como podemos solucionarlo?
Un saludo

RE: Interferencias Internet y TV - Maitane - 06-03-2014 09:44 AM

Kaixo siagagoa,

Si estás conectando la televisión e internet a la misma toma, sin que un técnico haya revisado la instalación y comprobado que la señal llega correctamente, no podemos garantizar el correcto funcionamiento de los servicios.
Para dejar de tener estas interferencias, la mejor opción es una toma adicional.

Agur bat.

RE: Interferencias Internet y TV - siagagoa - 06-03-2014 11:47 PM

La toma que estoy usando la puso un tecnico de euskaltel, por supuesto. Entiendo por lo tanto que tiene que estar bien puesta, ya que de lo contrario significaría que en su día no la puso bien.

RE: Interferencias Internet y TV - donostiarra - 07-03-2014 09:30 AM

El problema no es la toma, es que una misma toma, se utilice para ambas cosas. Deben de ser tomas independientes.

RE: Interferencias Internet y TV - Ainara - 07-03-2014 09:38 AM

Kaixo siagagoa,

Envíanos los datos del titular a través de un MP (nombre, apellidos y dni) para que podemos revisar tu caso.

Agur bat

RE: Interferencias Internet y TV - Hlafuente - 28-03-2018 05:36 PM

Hola, hace unos dias me han cambiado el router y me han puesto el Arris que tiene wifi 5ghz. El problema es que cuando navego en la red de 5ghz tengo interferencias o cortes de señal en la tv de euskaltel. El deco y el router estan en la misma toma, y solo tengo una toma. Que solución tengo?