Foro Euskaltel
Consultar permanencia - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Consultar permanencia (/Thread-Consultar-permanencia)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Consultar permanencia - khrull - 05-01-2012 10:07 AM

Hola a tod@s.

Tengo una pequeña duda. Como puedo saber la permanencia que me queda sin tener que llamar al 1717? Hay algún apartado en la web donde poder mirarlo? no me llevo bien con los que atienden ese numero, me lían demasiado para acabar no diciendo nada Huh

Gracias de antebrazo.

RE: Duda permanencia - Maitane - 05-01-2012 10:27 AM

Egun on khull:

Si quieres puedes enviarnos un MP con tus datos y te informaremos de tus compromisos de permanecía, o enviar tu consulta con tus datos a info@euskaltel.com desde donde te informarán.

Eskerik asko

RE: Duda permanencia - khrull - 05-01-2012 12:18 PM

Buenos días Maitane. Gracias por contestar T, MP enviado.

RE: Duda permanencia - oug - 08-02-2012 01:22 PM

Buenos días:
Yo tb tengo una duda, llamé al 1717 preguntando por la el estado de mi contrato y cuando se acababa mi permanencia y me dijeron una cosa completamente diferente a lo que me dijeron en una tienda Euskaltel. ¿A quien hago caso?

Gracias

RE: Duda permanencia - Ainara - 08-02-2012 01:40 PM

Kaixo oug,

La información de la fecha de finalización de contrato es idéntica tanto si te lo facilitan por teléfono como en un punto de venta, dado que es un dato que está reflejado en el sistema.

Si quieres que se te confirme ese dato, puedes remitir un email, identificándote con tus datos personales desde tu Área de Cliente, con tu petición, a info@euskaltel.com.

Agur bero bat T

RE: Duda permanencia - tati_oi - 26-06-2012 11:23 AM

Egunon,

yo también quisiera saber cuál es el compromiso de permanencia que tengo y por otra parte, cuándo podría cambiar de la tarifa "20minutos diarios" a la "simple"?

RE: Duda permanencia - Ainara - 26-06-2012 12:03 PM

kaixo tati_oi

Puedes consulta la permanencia en el contrato, en el número gratuito de Atención al Cliente, enviado los datos a info@euskaltel.com o mándame un MP con los datos.

Para poder cambiar a la tarifa simple el móvil no tiene que tener ninguna permanencia, pero puedes hacer cambio a otra tarifa. Si quieres consultar otras tarifas pincha aquí.

Agur bat, Sonrisa

Permanencia - OGB - 12-07-2012 09:14 PM

Me quedan algo menos de 4 meses para terminar la permanencia. he llamado a euskaltel para preguntar cuanto me costaría irme ahora mismo (ilusa de mi pensando que iría en proporción de los meses que queden...) y me han dicho que los 150 euracos. No se si en las demás compañías es igual...!

RE: Duda permanencia - Ainara - 13-07-2012 08:34 AM

Kaixo OGB,

La penalización de los móviles no se prorratea, independientemente del tiempo que falte para terminar. En tu caso son 150+IVA.

Desconozco como son las penalizaciones en otras compañías, dependerá del contrato que se firme.

Ondo izan, Rolleyes

conocer permanencia - berritxarrak - 10-09-2012 06:34 PM

arratsaldeon hay alguna forma desde el area de cliente de conocer la permanencia que presenta cada articulo contratado? Estoy interesado en las nuevas tarifas libres de movil, pero descozco cuando adquiri los ultimos moviles si la permanencia era de un año o de año y medio. Y por otro lado dos consultas:
1. Entiendo que si se pasa de una tarifa plana de 15 a la nueva de 19,9 no deberia de haber penalización- ¿esto es así?
2. y en el caso de tener una tarifa plana 50 y querer pasar a la nueva tarifa libre 25, que penalización habria.

soy cliente de trio 50 megas tv80, canal pus y goltv