Foro Euskaltel
Cortes de red con el movil - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cortes de red con el movil (/Thread-Cortes-de-red-con-el-movil)

Cortes de red con el movil - Aldapeco - 13-02-2013 05:53 PM

Hola:

Tengo un movil samsun galaxy S y tengo cortes de red aun estando a lado del modem; navega bien un rato y luego se queda colgado y al de un minuto vuelve a funcionar. El WhatsApp le pasa lo mismo llegan bien los sms y de repente el siguiente en entrar o salir tarda 5 minutos.
Tengo el ultimo modelo de cable modem que no recuerdo el modelo.

La red del movil esta configurada automatica la detecte y la añadi con la contraseña sin configurar manualmente ningun protocolo ya que no se donde esta esa configuracion.

Me podeis dar alguna pista.

Gracias

RE: Cortes de red con el movil - Aitor - 13-02-2013 07:03 PM

Kaixo Aldapeco,

Si te conectas a cualquier otra red wifi, ¿no sufres esos cortes? Es importante conocer este dato para descartar que el fallo de la navegación sea debido a la memoria caché del teléfono.

Por otro lado, ¿tu módem es blanco y negro (Thomson 770) o completamente negro (Cisco EPC3825)?

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.

RE: Cortes de red con el movil - Aldapeco - 13-02-2013 07:15 PM

Es un thomson Blanco y negro y sin antena. En el trabajo conectado a la wifi el movil no se corta y con el anterior operador (telefonica) tampoco es desde que tengo euskaltel.

RE: Cortes de red con el movil - Aitor - 13-02-2013 07:42 PM

Kaixo Aldapeco,

Vamos a hacer una modificación en la red wifi. Para ello, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte

Se cortan las llamadas. - perugorria - 29-05-2017 03:04 PM

Arratsalde on.
Hace unos días compré un móvil nuevo a mi mujer. Como llevaba nano sim fui a una tienda Euskaltel e hice el cambio de formato. Al ponerla en el móvil todo funcionaba correctamente excepto las llamadas recibidas, que a los 15 20 segundos se cortaban. Pensé que era cosa del móvil nuevo (con la anterior tarjeta no le ocurría) y lo devolví. Cogí otro modelo diferente aunque de la misma marca (BQ) y desde el primer día vuelve a pasarle lo mismo. ¿Podría ser de la tarjeta? ¿Debería ir a que me hagan un duplicado nuevo?
Gracias por su respuesta.
Pedro Etxaniz

RE: Se cortan las llamadas. - Aitor - 29-05-2017 03:10 PM

Kaixo perugorria,

Por lo que indicas, es muy probable que el fallo sea de la tarjeta. Ya que la incidencia coincide con el cambio de terminal y de tarjeta SIM. Y sí, además, habéis probado con otro terminal... lo mejor es que acudáis de nuevo a un Punto de Venta a solicitar un duplicado.

Gero arte

RE: Se cortan las llamadas. - perugorria - 29-05-2017 05:57 PM

De acuerdo.
Eskerrik asko.

RE: Se cortan las llamadas. - Ainara - 29-05-2017 06:02 PM

Kaixo perugorria,

Gracias a ti por contar con nosotros para tus consultas. Recuerda utilizar este Foro para cualquier duda.

Ondo ibili