Foro Euskaltel
Ciclo de facturación - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Ciclo de facturación (/Thread-Ciclo-de-facturaci%C3%B3n)

Páginas: 1 2 3

Ciclos de facturación - Amaia - 21-11-2012 09:29 PM

Hola,

hoy se ha ejecutado mi portabilidad a Euskaltel y del Giga que tengo de datos me aparecen como ya consumidos más de casi 700. Quiero pensar que es porque por el día del mes solo tengo disponible la parte proporcional, verdad?
Me lo podéis confirmar?

Gracias
un saludo

RE: Ciclos de facturación - Ainara - 21-11-2012 09:44 PM

kaixo Amaia,

Si la portabilidad se ha realizado hoy, tienes que tener en cuenta que vas a tener disponible la parte proporcional de megas, dependiendo de la tarifa que tengas contratada. Es decir, si tienes contratados 500 MB vas a tener disponibles 150 MB hasta el día 30.

El día 1 de diciembre el contador se podrá a 0 y tendrás todos los megas disponibles de nuevo.

Agur bat

RE: Ciclos de facturación - Amaia - 21-11-2012 09:50 PM

ok mil gracias
un saludo

amaia

Duda tarifa de datos - aurres - 25-11-2012 10:02 PM

Hola,

El día 19 de noviembre nos dimos de alta en la telefonía fija e internet de Euskaltel, a la vez que portamos dos líneas de telefonía móvil (con la oferta de que por 6€ más del precio del fijo + internet, se nos daban 300 min + 500 mb en cada móvil al mes).

El caso es que, habiéndonos dado de alta en mitad de un mes, no nos corresponden todos los megas y minutos (lógico), pero vemos que se han prorrateado sobre 150 mb (esto es, que solo nos habéis dado un tercio más o menos de los 150mb, no de los 500mb). En las dos líneas ha pasado lo mismo, ¿a qué se debe?

Por otra parte, también hemos notado que la batería del teléfono nos dura menos tras el cambio (antes estábamos con Yoigo). ¿A qué se debe? ¿Tiene que ver con la configuración de la tarifa de datos?

Eskerrik asko,

RE: Duda tarifa de datos - Ainara - 25-11-2012 10:07 PM

Kaixo aurres,

Respecto a lo que indicas de la batería, tienes que tener en cuenta que en los móviles están constantemente actualizando aplicaciones y eso hace que la batería dure menos.

Par revisar lo referente a los megas consumidos, mándame un MP con los datos del titular (DNI, nombre-apellidos) para poder realizar unas comprobaciones.

Agur bat

kaixo aurres,

Como tienes deshabilitada la opción de recibir MP te envíamos la respuesta como pública.Los móviles que tienes contratados tienen 500MB desde el día 22/11/2012, está correcto. Tienes que tener en cuenta que el prorrateo se ha realizado entre los 8 días que se te van a facturar este mes.

Gracias por utilizar este medio, te animamos a seguir utilizándolo.

Agur bat

RE: Ciclos de facturación: Tarifa de Datos - aurres - 26-11-2012 11:10 PM

Hola otra vez,

Como comentaba en el mensaje anterior, insisto en que el prorrateo de los megas no se han hecho sobre esos 500mb sino sobre muchos menos. De hecho, he utilizado aplicaciones para medir el consumo realizado y no se corresponde con el prorrateo de 500mb entre el 22/11 y el 30/11.

Por favor revisad el tema y os agradecería que me confirmarais que las condiciones contratadas son las que os indicaba.

Eskerrik asko,

RE: Ciclos de facturación: Tarifa de Datos - Aitor - 27-11-2012 09:11 AM

Kaixo aurres,

Para poder revisarlo, es necesario que nos envíes los datos del titular por MP.

Gero arte

RE: Ciclos de facturación: Tarifa de Datos - Aitor - 27-11-2012 11:28 AM

Kaixo aurres,

No podemos enviarte contestación por MP, ya que los tienes deshabilitados. Por favor, habilítalos y avísanos para poder darte una respuesta.

Gero arte

RE: Ciclos de facturación: Tarifa de Datos - aurres - 27-11-2012 12:07 PM

Hola,

Ya he habilitado los mensajes privados.

Un saludo,

RE: Ciclos de facturación: Tarifa de Datos - Aitor - 27-11-2012 01:01 PM

Kaixo aurres,

Como te hemos indicado por MP, hemos trasladado tu caso para que lo revise el Departamento de Redes.

Gero arte