Foro Euskaltel
Internet htc desire - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil)
+---- Tema: Internet htc desire (/Thread-Internet-htc-desire)

Páginas: 1 2 3

htc desire s liberada y no funciona internet - unai99 - 19-01-2013 12:50 AM

aupa chicos, el otro dia he recibido una muy buena oferta para hacer la portabilidad de mi numero de movil, de vodafone a euskaltel. en un local de bilbo, me han liberado mi smartphone htc desire S a traves del imei, pero al probar con una tarjeta de Euskaltel o Movistar que es lo que he probado, no hay forma de que funcione el internet movil. hace llamadas de forma correcta y todo lo demas, pero internet movil, naaa. he visto por varios foros etc... y siempre la solucion que da es la de crear un APN en este caso de euskaltel; en mi caso, al probar a poner una sim de euskaltel,me crea ella sola la apn con todos los datos correctos, como pone en el foro, pero sigue sin funcionar. lo que si he visto por la red, es que este problema se da amenudo con smartphones htc. Por favor chicos, dadme una solucion o decidme donde podría ir para solucionar este tema y ser cliente de euskaltel movil

RE: htc desire s liberada y no funciona internet - Aitor - 19-01-2013 09:34 AM

Kaixo unai99,

Aunque te cree el APN automáticamente, elimínalo, configúralo manualmente y asegúrate que la itinerancia está activa. Si, tras seguir los pasos que te hemos indicado, continúas sin poder navegar, indícanoslo.

Gero arte

RE: htc desire s liberada y no funciona internet - unai99 - 21-01-2013 04:10 PM

aupa chicos, he creado la apn tal y como me habeis dicho y que va, no funciona internet. Solo funciona con la tarjeta del antiguo operador (vodafone), pero cuando introduzco la sim de otro ( euskaltel, pepephone, etc ), nada, no funciona. espero vuestras noticias

RE: htc desire s liberada y no funciona internet - Ander - 21-01-2013 04:36 PM

Kaixo unai99,

Mándame por MP los datos del titular y el teléfono afectado para hacer unas comprobaciones.

Gero arte

internet htc desire - RBbbarna - 20-02-2013 01:11 PM

Hola

He liberado una htc desire y las llamadas todo perfecto me ha pillado bien la red de euskaltel pero a la hora de configurar internet he seguido estos pasos

Para ello, vete a Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombres de punto de acceso

Pulse en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y seleccione “Nuevo APN”:

• Nombre: Euskaltel Internet
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• MCC: 214
• MNC: 06
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: internet

Para seleccionar este punto de acceso:

Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombres de punto de acceso - Euskaltel Internet

pero no me funciona en cambio si dejo en blanco la opción de tipo de apn me funciona correctamente.

Hay algún problema por no describir el tipo de apn?

RE: internet htc desire - Aitor - 20-02-2013 01:29 PM

Kaixo RBbbarna,

En los teléfonos con Android, encontramos dos posibilidades en cuanto al apartado Tipo de APN. En algunas versiones, aparece un desplegable, y es ahí donde hay que seleccionar internet. No obstante, si lo que nos pide es escribir el campo, puede estar tanto en blanco o poner default.
La cuestión que realmente te interesa en estos momentos es si repercute en algo el hecho de dejarlo en blanco. No te preocupes que vas a poder navegar sin problemas y sin sustos.

Gero arte

RE: internet htc desire - RBbbarna - 20-02-2013 01:34 PM

gracias por la respuesta dejándolo en blanco funciona correctamente.

RE: internet htc desire - Aitor - 20-02-2013 01:59 PM

Kaixo RBbbarna,

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en indicárnosla e intentaremos ayudarte. Gui

Gero arte

RE: internet htc desire - loinatz - 25-02-2014 11:21 PM

kaixo,yo tengo tambien un htc desire, pero de un dia para otro a dejado de funcionar internet(he probado con otro movil y si tengo internet)pero en este htc no consigo poner internet, sigo los pasos de arriba, creo un apn, le doy a guardar pero luego no me aparece que tenga ningun apn. No se si no sera fallo de este movil. Pero lo raro es que este movil si funciona con otra compañia.
A ver si me podeis echar una mano a configurar internet euskaltel en este htc.
Agur

RE: internet htc desire - Aitor - 26-02-2014 09:16 AM

Kaixo loinaz,

Cuando intentas configurar un nuevo APN, ¿qué valor te aparece por defecto en MNC?

Por otro lado, ¿has probado a instalar nuestra APP Config Ekt Konfig? Pincha aquí para descargarla.

Gero arte