Foro Euskaltel
Canal MTV - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Canal MTV (/Thread-Canal-MTV)

Páginas: 1 2 3

Formato canal MTV - Maldito Oier - 28-02-2013 09:39 PM

Hola buenas tardes, me gustaria saber si es normal que el canal MTV tanto como VH1 y la mayoria de canales musicales no se vean a pantalla completa.. En los laterales hay unas franjas negras bastante gruesas y solo se ve un poco mas de la mitad de la pantalla.. Donde antes trabajaba teniamos euskaltel y el canal mtv se veia a pantalla completa..

A que es debido esto ??

1 saludo

RE: Formato canal MTV - Aitor - 28-02-2013 10:46 PM

Kaixo Maldito Oier,

¿Únicamente te ocurre con MTV o has notado que pasa con algún otro canal?¿Cómo conectas el deco a la televisión: por euroconector o hdmi?

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.

RE: Formato canal MTV - Maldito Oier - 01-03-2013 01:17 AM

Los canales donde me pasa eso son:

Vh1 classic, vh1, vh1 +2, mtv music, mtv rocks,mtv dance y sol musica.

El deco lo tengo conectado por hdmi, lo tengo puesto en 1080p.

En opciones de visualizacion esta puesto pillar-box, no se si eso tendra algo que ver, porque si lo pongo en estreched se ve a pantalla completa pero muy pixelado.

1 saludo

RE: Formato canal MTV - Ander - 01-03-2013 10:06 AM

Kaixo Maldito Oier,

Comprueba que en las opciones de visualización tienes la elegida la opción panorámica.

Por otro lado, indicarte que si la emisión de los canales es en 4:3, siempre vas a tener las rayas negras en los laterales.

Gero arte

RE: Formato canal MTV - Lakas - 01-03-2013 05:49 PM

Pasa tambien en nickelodeon.
Lo tengo por HDMI y 16:9

RE: Formato canal MTV - Ainara - 01-03-2013 08:06 PM

Kaixo Lakas,

En principio, el formato se puede modificar tanto del decodificador como desde los ajustes de la propia televisión.
Te recomendamos, si puedes, pruebes a modificarlo primero del decodificador. Puedes ir probando las diferentes opciones que te aparecen, quizás puedas así darle el formato que necesitas a tus canales.
Como hemos comentado antes, y esto es inevitable, si el canal emite en 4:3, siempre van a aparecer esas rayas en los laterales.

Gero arte

RE: Formato canal MTV - Maldito Oier - 02-03-2013 05:47 AM

(01-03-2013 10:06 AM)Ander escribió:  Kaixo Maldito Oier,

Comprueba que en las opciones de visualización tienes la elegida la opción panorámica.

Por otro lado, indicarte que si la emisión de los canales es en 4:3, siempre vas a tener las rayas negras en los laterales.

Gero arte

Pues acabo de mirar ahora otra vez los canales y ya se ven bien.. no he tocado nada asique se ha arreglado misteriosamente..

Eskerrik asko !

RE: Formato canal MTV - NextGen - 02-03-2013 11:24 AM

es que es depende de lo que esten emitiendo, algunas cosas las emiten en 4:3 y por eso veras 2 bandas negras a los lados

por ejemplo en MTV

Mtv Tunning, lo veras con franjas negras si o si, ya que es en 4:3

Mtv que va a pasar - Aldapeco - 03-02-2014 10:34 PM

Hola

He oido que Mtv vuelve a ser de pago ¿se van a pegar el largo y seguir dandola gratis o van a poner otro canal?
Vamos a perdida de canal por mes natura y ahora este.

RE: Mtv que va a pasar - Ander - 03-02-2014 10:52 PM

Kaixo Aldapeco,

Os mantendremos informados acerca de cualquier novedad sobre el canal a través de los medios habituales.

Agur bat