![]() |
WIFI consultas - Versión para impresión +- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com) +-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General) +--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica) +---- Foro: Internet (/Forum-Internet) +---- Tema: WIFI consultas (/Thread-WIFI-consultas) |
RE: Wifi - Ainara - 02-10-2012 08:34 AM Kaixo alpezuma, Vamos a descartar que el problema sea del móvil. ¿Puedes probar con ese móvil si te puede conectarte a otra red wifi? Ondo izan, RE: Wifi - alpezuma - 02-10-2012 09:31 PM Kaixo Ainara , gracias por responder , esta tarde he probado el movil en otra red wifi , en un hotel , red abierta sin clave, señal muy potente , se ha conectado enseguida , pero al ir a navegar me ha pasado lo mismo , no se de que puede ser ... ha sido empezar con euskaltel y quedarme con el movil sin wifi... Si me puedes indicar que puedo hacer te lo agradezco, Geroarte RE: Wifi - Ander - 03-10-2012 08:31 AM Kaixo alpezuma, Te recomendamos que acudas a una de nuestras tiendas para que desde allí revisen el móvil, y te puedan dar una solución específica. Gero arte RE: Wifi - alpezuma - 03-10-2012 10:26 AM kaixo ander mi movil esta liberado,era de vodafone,aun esta en garantia, hasta dic12,pero si se puede no quiero tener mas relacion con esa gente, pregunta ![]() de euskaltel,tiene gastos para mi la revision del movil? Gracias por responder RE: Wifi - Ander - 03-10-2012 10:35 AM Kaixo alpezuma, En la tienda van a revisarte el móvil in situ, no tienen que llevártelo a reparar, y si tuvieran que hacerlo, antes te informarán. Gero arte RE: Wifi - Razak - 03-10-2012 12:37 PM Kaixo Ander, He probado el cambio de canal y sigo sufriendo los microcortes que puedo hacer? Otra pregunta ¿para ampliar el alcance del wifi que puedo hacer? clave para el wifi - yavi - 11-10-2012 06:39 PM como puedo cambiar la clave para entrar en mi wifi??? en el area de cliente a donde tengo que ir??? Gracias Nota moderación: tema combinado RE: CAMBIAR NOMBRE RED WiFi - Aitor - 11-10-2012 06:47 PM Kaixo yavi, Hemos combinado tu tema con éste; porque aquí puedes encontrar los pasos a seguir, tal y como te hemos indicado por MP. Puedes modificar sólo la clave, dejando el apartado que hace referencia al Nombre de Red Wifi en blanco. Agur bat, problemas wifi - cheneclas - 21-10-2012 05:11 PM hola buenas,tengo problemas para detectar mi wifi,hace unos dias apague y encendi mi router por que m iva lento,y desde ese dia no detecto mi wifi. es posible que se aya cambiado el nombre de mi wifi por apagarlo y encenderlo? no puedo entra en el router metiendo la ip en el navegador estaria muy agradecio si me ayudarais,un saludo. RE: problemas wifi euskaltel - Maitane - 21-10-2012 05:15 PM Kaixo cheneclas, Si quieres cambiar tu nombre de red wifi y la contraseña, puedes hacerlo a través del área cliente de nuestra página web. Área cliente > Internet > Wifi > Cambiar. Gero arte. |