Foro Euskaltel
WIFI consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: WIFI consultas (/Thread-WIFI-consultas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

RE: Wifi - julen82 - 16-08-2012 12:27 PM

(16-08-2012 12:24 PM)Aitor escribió:  ¿Has probado a cambiar el canal que emite la señal wifi? Si nos indicas el módem que tienes, podemos indicarte cómo hacerlo.
La verdad es que no, no he probado. Sonrojado El modelo del módem es un Thomson TCW770 (según lo que pone en la pegatina que está debajo).

RE: Wifi - Aitor - 16-08-2012 01:03 PM

Kaixo julen82,

Te indico cómo cambiar de canal:

• En el navegador introduce la siguiente dirección: 192.168.100.1 (si no te acepta, es porque lo tienes en modo router: en este caso la dirección es 192.168.0.1)

User: en blanco
Contraseña: admin

• Una vez dentro, selecciona Wireless en la parte superior de la página.

[Imagen: scaled.php?server=600&filename=c...es=landing]

• Cambia el canal pinchando sobre Control Channel

• Para guardar los cambios, selecciona Apply

Si, tras haber probado los canales, sigues sin mejorar la señal, no dudes en decírnoslo.

Agur bat,

RE: Wifi - julen82 - 16-08-2012 10:19 PM

(16-08-2012 01:03 PM)Aitor escribió:  Si, tras haber probado los canales, sigues sin mejorar la señal, no dudes en decírnoslo.
He probado con varios canales y la red Wifi sigue sin aparecer Triste

RE: Wifi - Aitor - 17-08-2012 01:08 PM

Kaixo julen82,

Mándame los datos del titular por MP para que podamos revisar tu caso.

Gero Arte,

RE: Wifi - Aitor - 23-08-2012 09:14 PM

Kaixo julen82,

Nos indican desde el Servicio Técnico que ya está solucionado el problemilla que tenías con la red wifi Gran sonrisa

Agur bat!

Problema para conectar por wifi - Eneko - 04-09-2012 11:22 AM

Tengo un modem thompson de la promocion despega 50 y hasta la fecha solo lo habia utilizado por cable porque mi sobremesa no tenia wifi , ahora al cambiarme a un portatil con windows 7 me pide una contraseña para acceder a mi red . He ido a la direccion 191.168.0.1 y he metido ahi un nombre de usuario y una clave de red , pero a la hora de introducir la clave para conectarme a mi red , me la admite pero al cabo de unos segundos me salta un error de clave de seguridad

RE: CAMBIAR NOMBRE RED WiFi - Ander - 04-09-2012 11:29 AM

Kaixo Eneko,

En este tema se explica como cambiar la configuración Wifi por completo. Prueba a seguir estos pasos desde un ordenador que tengas conectado por cable, y una vez realizamos nos dices si ya te funciona, y si no, seguiremos realizando mas pruebas.

Gero arte

RE: CAMBIAR NOMBRE RED WiFi - Eneko - 04-09-2012 12:03 PM

En el apartado de configurar el cable modem solo me aparece la opcion de cambiar la configuracion avanzada no me sale lo de cambiar el nombre y la pass de mi red wifi

RE: CAMBIAR NOMBRE RED WiFi - Ander - 04-09-2012 12:25 PM

Kaixo Eneko,

Mándame un MP con tus datos (DNI, nombre-apellidos y teléfono de contacto) para poder revisar tu caso. Mándame también un pantallazo donde solo te aparece el cambio a modo avanzado. Mándalo[/align] a info@euskaltel.com, poniendo en el asunto FORO y el nombre de usuario.

Gero arte

RE: Wifi - JONI - 07-09-2012 08:24 AM

Hola, me han mandado un cablemoden Thomson TW710 para los 50 megas. Tengo en mi casa todo inalámbrico, dos sobremesas con adaptadore SMCPCI-T que son G, dos portátiles, un ASUS con adaptador N y otro PAKARD BELL que tiene G, más dos netbook de HP que tambien tiene G.

Con la encriptación WPA2, el ASUS era el único capaz de ir a 48mb. los sobremesas conectaban y se desconectaban, el Pakardbell no sobrepasaba el mega y los netbook un a 4mb. y el otro a 7mb.

Con la encriptación WEP de 64, todos navegan, el ASUS baja con los sobremesas y el PAKARDBELL a por debajo de 20mb, con los netbook el de 4 pasa a 7 y el de 7 a 12.

Sin encriptación no mejoran los resultados, he probado todos los canales y tampoco, ha mejorado un poco cambiando de 20 a 40Mhz.

Me tiré tres días con pruebas y llamando al servicio técnico.
Llamé al servicio técnico para decirles que mi conclusión era que este cablemoden tenia problemas de compatibilidad y me respondieron que ya lo sabian.Enfadado

A un amigo mio, le han mandado un CISCO, voy a ir a probar, a ver si me va mejor.

¿Alguien sabe como mejorar esto? o ¿solo hay como solución un cambio de cablemoden? y si no es así ¿para que quiero 50mb si solo puedo aprovechar 20mb. cuando mejor va?
Alguien puede hecharme algo de luz? Un saludo.