![]() |
WIFI consultas - Versión para impresión +- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com) +-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General) +--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica) +---- Foro: Internet (/Forum-Internet) +---- Tema: WIFI consultas (/Thread-WIFI-consultas) |
RE: Wifi - julen82 - 16-08-2012 12:27 PM (16-08-2012 12:24 PM)Aitor escribió: ¿Has probado a cambiar el canal que emite la señal wifi? Si nos indicas el módem que tienes, podemos indicarte cómo hacerlo.La verdad es que no, no he probado. ![]() RE: Wifi - Aitor - 16-08-2012 01:03 PM Kaixo julen82, Te indico cómo cambiar de canal: • En el navegador introduce la siguiente dirección: 192.168.100.1 (si no te acepta, es porque lo tienes en modo router: en este caso la dirección es 192.168.0.1) User: en blanco
Contraseña: admin • Una vez dentro, selecciona Wireless en la parte superior de la página. ![]() • Cambia el canal pinchando sobre Control Channel • Para guardar los cambios, selecciona Apply Si, tras haber probado los canales, sigues sin mejorar la señal, no dudes en decírnoslo. Agur bat, RE: Wifi - julen82 - 16-08-2012 10:19 PM (16-08-2012 01:03 PM)Aitor escribió: Si, tras haber probado los canales, sigues sin mejorar la señal, no dudes en decírnoslo.He probado con varios canales y la red Wifi sigue sin aparecer ![]() RE: Wifi - Aitor - 17-08-2012 01:08 PM Kaixo julen82, Mándame los datos del titular por MP para que podamos revisar tu caso. Gero Arte, RE: Wifi - Aitor - 23-08-2012 09:14 PM Kaixo julen82, Nos indican desde el Servicio Técnico que ya está solucionado el problemilla que tenías con la red wifi ![]() Agur bat! Problema para conectar por wifi - Eneko - 04-09-2012 11:22 AM Tengo un modem thompson de la promocion despega 50 y hasta la fecha solo lo habia utilizado por cable porque mi sobremesa no tenia wifi , ahora al cambiarme a un portatil con windows 7 me pide una contraseña para acceder a mi red . He ido a la direccion 191.168.0.1 y he metido ahi un nombre de usuario y una clave de red , pero a la hora de introducir la clave para conectarme a mi red , me la admite pero al cabo de unos segundos me salta un error de clave de seguridad RE: CAMBIAR NOMBRE RED WiFi - Ander - 04-09-2012 11:29 AM Kaixo Eneko, En este tema se explica como cambiar la configuración Wifi por completo. Prueba a seguir estos pasos desde un ordenador que tengas conectado por cable, y una vez realizamos nos dices si ya te funciona, y si no, seguiremos realizando mas pruebas. Gero arte RE: CAMBIAR NOMBRE RED WiFi - Eneko - 04-09-2012 12:03 PM En el apartado de configurar el cable modem solo me aparece la opcion de cambiar la configuracion avanzada no me sale lo de cambiar el nombre y la pass de mi red wifi RE: CAMBIAR NOMBRE RED WiFi - Ander - 04-09-2012 12:25 PM Kaixo Eneko, Mándame un MP con tus datos (DNI, nombre-apellidos y teléfono de contacto) para poder revisar tu caso. Mándame también un pantallazo donde solo te aparece el cambio a modo avanzado. Mándalo[/align] a info@euskaltel.com, poniendo en el asunto FORO y el nombre de usuario. Gero arte RE: Wifi - JONI - 07-09-2012 08:24 AM Hola, me han mandado un cablemoden Thomson TW710 para los 50 megas. Tengo en mi casa todo inalámbrico, dos sobremesas con adaptadore SMCPCI-T que son G, dos portátiles, un ASUS con adaptador N y otro PAKARD BELL que tiene G, más dos netbook de HP que tambien tiene G. Con la encriptación WPA2, el ASUS era el único capaz de ir a 48mb. los sobremesas conectaban y se desconectaban, el Pakardbell no sobrepasaba el mega y los netbook un a 4mb. y el otro a 7mb. Con la encriptación WEP de 64, todos navegan, el ASUS baja con los sobremesas y el PAKARDBELL a por debajo de 20mb, con los netbook el de 4 pasa a 7 y el de 7 a 12. Sin encriptación no mejoran los resultados, he probado todos los canales y tampoco, ha mejorado un poco cambiando de 20 a 40Mhz. Me tiré tres días con pruebas y llamando al servicio técnico. Llamé al servicio técnico para decirles que mi conclusión era que este cablemoden tenia problemas de compatibilidad y me respondieron que ya lo sabian. ![]() A un amigo mio, le han mandado un CISCO, voy a ir a probar, a ver si me va mejor. ¿Alguien sabe como mejorar esto? o ¿solo hay como solución un cambio de cablemoden? y si no es así ¿para que quiero 50mb si solo puedo aprovechar 20mb. cuando mejor va? Alguien puede hecharme algo de luz? Un saludo. |