Foro Euskaltel
Conexión datos/Cobertura 4G,H+,H,3G,E,... - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil)
+---- Tema: Conexión datos/Cobertura 4G,H+,H,3G,E,... (/Thread-Conexi%C3%B3n-datos-Cobertura-4G-H-H-3G-E)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

RE: Conexión datos/Cobertura 4G,H+,H,3G,E,... - yolandap - 09-03-2018 10:17 PM

En mi caso sí lo he hecho y el problema persiste.
Y sucede en un municipio como Barakaldo con una amplia cobertura.

RE: Conexión datos/Cobertura 4G,H+,H,3G,E,... - Ander - 09-03-2018 10:26 PM

Kaixo yolandap,

Envíanos, por favor, por MP el número del teléfono móvil para que lo podamos revisar.

Gero arte!

RE: Conexión datos/Cobertura 4G,H+,H,3G,E,... - lukitas - 09-03-2018 11:03 PM

Poniendo Red preferida : 3G, directamente no tengo datos en ningún sitio

RE: Conexión datos/Cobertura 4G,H+,H,3G,E,... - Ainara - 10-03-2018 11:01 AM

Kaixo lukitas,

Envíanos un Mensaje Privado con el DNI del titular, para que podamos revisarlo.

Gero arte.

RE: Conexión datos/Cobertura 4G,H+,H,3G,E,... - aitor86 - 27-03-2018 02:51 PM

A mi solo me funcionan bien los datos si pongo el modo 3G. Por lo que he leído aquí solo afecta a la velocidad de conexión, pero no tiene otras desventajas no?

Gracias

RE: Conexión datos/Cobertura 4G,H+,H,3G,E,... - Euskalgabi - 01-05-2018 04:56 PM

Buenas, llevo unos días con el servicio multisim utilizando la nueva tarjeta en mi tablet y no consigo tener conexión 3G/4G. Tan solo me aparece la conexión h/h+ por lo que la velocidad de navegación es bastante mediocre y no puedo aprovechar mis 10GB de datos mensuales . La he probado en mi móvil y pasa lo mismo. Hay que configurar algo para que se active esa opción? Gracias.

RE: Conexión datos/Cobertura 4G,H+,H,3G,E,... - campeva - 01-05-2018 05:10 PM

H y H+ es superior a 3G

RE: Conexión datos/Cobertura 4G,H+,H,3G,E,... - camino - 01-05-2018 05:14 PM

informacion de un blog

Para identificar a que red estamos conectados, nuestros teléfonos cuentan con un icono en la barra de notificaciones en el que podemos ver los diferentes símbolos así como dos flechas. Podemos encontrar las siguientes letras H,G,E, H+ o 3G y 4G o LTE Sin embargo no todos los usuarios conocen su significado, y a continuación les diremos que significan.

Cuadro
Saber qué significan estos símbolos puede resultar muy útil para entender por qué no podemos realizar ciertas acciones con nuestra conexión de datos en algunos momentos. Esto es debido a que los símbolos están relacionados con la calidad de la conexión.

Iconos Conexion Movil
Letra G
Empezamos con el símbolo veremos la letra G, que representa una conexión GPRS, su significado es que la calidad de la conexión es bastante mala y es la peor cobertura que podemos tener, ya que la velocidad de navegación es la mínima esto es, 56 y 144 kbps.

Conexión EDGE
Seguimos con la letra E, esto es la conexión EDGE y se considera la segunda peor conexión, pese a ser muy baja la velocidad nos puede permitir utilizar aplicación como WhatsApp o Telegram, la velocidad que podemos obtener con la conexión EDGE es de 384 kbps.

Llegamos al símbolo 3G, este tipo de conexión ya son de tercera generación, fue creada para transmitir voz y datos, esto nos permitirá navegar sin problemas, su velocidad va de los 384 kbps y 2 Mbps.

Letra H
Ahora hablaremos de la letra H, que seguramente la has visto mucho en tu pantalla. Esta letra indica que la calidad de la red es muy buena, es la conexión HDSPA (3.5 G), que se basa en la red 3G o UMTS, esta conexión alcanza una velocidad de descarga de 14 Mbps y de subida de entre 386 kbps hasta los 5.76 Mbps.

Letra H+
Un símbolo que tal vez conozcas es la H+ (3.8 G) es muy similar a la anterior, pero mejora considerablemente la velocidad, con una velocidad constante de 84 Mbps y 22 Mbps de subida.

Conexión LTE
La generación que estamos viviendo en estos momentos es la bien conocida LTE (4G), esto representa ya la cuarta generación, cuya velocidad es muy superior a la red 3G. La velocidad ronda los 10 Mbps de descarga y alcanza los 50 Mbps de subida y en algunas ocaciones incluso llega a 1 Gb.

RE: Conexión datos/Cobertura 4G,H+,H,3G,E,... - Aitor - 01-05-2018 05:19 PM

Kaixo Euskalgabi,

Tanto H como H+ son coberturas 3G (siendo H+ superior y alcanzando mayores velocidades).

Entendemos que tu duda surge por el motivo por el que no conectas a redes 4G (o LTE).

Para asegurarte que no tienes ningún tipo de limitación en tu tablet, comprueba que tienes configurado el modo de red en automático (2G/3G/4G).

Gero arte

RE: Conexión datos/Cobertura 4G,H+,H,3G,E,... - Euskalgabi - 01-05-2018 08:55 PM

(01-05-2018 05:19 PM)Aitor escribió:  Kaixo Euskalgabi,

Tanto H como H+ son coberturas 3G (siendo H+ superior y alcanzando mayores velocidades).

Entendemos que tu duda surge por el motivo por el que no conectas a redes 4G (o LTE).

Para asegurarte que no tienes ningún tipo de limitación en tu tablet, comprueba que tienes configurado el modo de red en automático (2G/3G/4G).

Gero arte

Desconocía que el icono h/h+ equivalía a una conexión superior al 3G. Me estaré haciendo mayor Confundido es que envié un mail con un par de fotos y me tardó unos minutos y no me va nada fluido la navegación. Haré más pruebas a ver si todo va bien. Gracias por la aclaración.