Foro Euskaltel
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas (/Thread-Cablemodem-thomson-TCW-770-Dudas-y-Consultas)

RE: Acceso a configuración cablemódem - Txefi - 15-09-2015 12:41 PM

Buenos dís.

Mi problema es que no puedo acceder al cablemoden, éste es un Thomson TCW710. Al poner la dicrección 192.168.100.1, sale la ventana de usuario, que dejo en blanco y la contraseña: admin, y de ahí no me deja pasar. Está en modo básico.

Un saludo

RE: Acceso a configuración cablemódem - Aitor - 15-09-2015 01:06 PM

Kaixo Txefi,

¿Qué error te indica al querer acceder? ¿has modificado en algún momento el usuario y la contraseña de acceso al cablemódem?

Gero arte

RE: Acceso a configuración cablemódem - toby - 15-09-2015 04:35 PM

de los cisco no son iguales

RE: Acceso a configuración cablemódem - Ander - 15-09-2015 04:52 PM

Kaixo toby,

¿Te podemos ayudar en algo?

Ondo izan

RE: Acceso a configuración cablemódem - Txefi - 16-09-2015 12:28 AM

Gracias Aitor.

Tema solucionado, error mio de principiante.ConfundidoConfundidoConfundido.

Había cambiado, sin darme cuenta, el usuario y la contraseña.

Un saludo

RE: Acceso a configuración cablemódem - Aitor - 16-09-2015 08:00 AM

Kaixo Txefi,

Nos alegra saber que está resuelto. Si tienes alguna otra consulta o incidencia, en el Foro estaremos encantados de ayudarte.

Gero arte

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - ggavilanmartin - 22-09-2015 05:19 PM

Kaixo!

Desde la semana pasada, vengo notando caídas en la red (tanto wifi como cable), ocurre sobre todo por las tardes/noches. Se pierde por completo la conexión. Que me obligan a reiniciar en router para recupera el normal funcionamiento del mismo.

Se soluciona reiniciando pero empieza a ser un incordio...

¿Podríais revisar si esta todo correcto?

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Maitane - 22-09-2015 05:38 PM

Kaixo ggavilanmartin,

¿Cuando pierdes la conexión como están las luces del cablemódem? ¿Fijas, apagadas o parpadeando?

Gero arte.

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - ggavilanmartin - 22-09-2015 05:41 PM

fijas

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Maitane - 22-09-2015 06:17 PM

Kaixo ggavilanmartin,

Te recomendamos restablecer el cablemódem a valores de fábrica. Para ello en la parte de atrás, tiene un pequeño orificio, donde deberás introducir algo finito y apretar durante unos segundos.

Gero arte.