Foro Euskaltel
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas (/Thread-Cablemodem-thomson-TCW-770-Dudas-y-Consultas)

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ander - 27-10-2015 09:20 AM

Kaixo duddio,

Actualmente el WPS de los cablemódem no está habilitado.

Agur bat.

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - correcaminos45 - 13-11-2015 05:42 PM

¿Actualmente se puede conectar un HDD al puerto USB del Thomson TCW770?

¿Como?

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Aitor - 13-11-2015 08:00 PM

Kaixo correcaminos45,

Lamentamos indicarte que actualmente no está habilitada esa opción.

Gero arte

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - TiricK - 18-11-2015 12:57 PM

Buenas

Desde hace un par de dias tengo problemas con la conexion, he reiniciado el router varias veces y no consigo que vaya como deberia....

La conexion va lentisima, ya sea con el pc conectado por cable o los moviles por wiffi (tambien he probao el PC sin moviles y viceversa) y de vez en cuando falla y tengo que reiniciar para poder tener ese pokito de conexion, he intentado hacer el test de velocidad que teneis, pero tarda media hora en abrir la pagina y el test ni empieza, se queda en la comprobacion de descarga mas tiempo del que dura mi paciencia Triste

Gracias

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Maitane - 18-11-2015 01:57 PM

Kaixo TiricK

¿Has hecho el test de velocidad en nuestra página web? Pincha aquí para acceder. Por otro lado, todos los programas de descargas y antivirus tienen que estar desactivados para obtener un resultado real. Una vez desactivados, dentro del Símbolo del Sistema, introduce el comando netstat e indícanos cuántas veces te aparece TCP en el resultado.

Gero arte.

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - TiricK - 18-11-2015 02:23 PM

Buenas Maitane

Si, ahi es donde he intentado hacer el test, pero he esperado unos 15 min y no terminaba de avanzar, se kedaba en "comprobacion de descarga" pero sin salir datos, al hacer la prueba que me has dicho me han salido 18 TCP

Saludos

PD: He intentado otra vez el test y lo he dejado hasta que me ha puesto "Test Timed out"

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Aitor - 18-11-2015 03:45 PM

Kaixo TiricK,

¿Nos puedes confirmar si tienes el mismo problema con otros dispositivos?

Gero arte

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - TiricK - 18-11-2015 07:44 PM

Buenass

Mis disculpas, no estaba por casa para poder probarlo, aunque ya sabia que pasaba queria probarlo antes, si, con los moviles y wifi tambien pasa, a un metro del moden me dice que tiene todas las barras de cobertura pero naa.... abre paginas con dificultad y el test se keda como con el pc, aveces con suerte me dice que tengo 0.5 megas de bajada antes de poner time out Triste

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Aitor - 18-11-2015 07:53 PM

Kaixo TiricK,

No tienes que disculparte. De hecho, agradecemos que lo hayas comprobado y confirmarlo; ya que, evidentemente, descarta un problema del equipo y así nos ayuda a poder determinar un poco más cuál puede ser el origen de la incidencia.

¿Puedes enviarnos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI) para que hagamos unos ajustes desde aquí?

Gero arte!

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - TiricK - 18-11-2015 08:07 PM

Buenas

Enviado, gracias