Foro Euskaltel
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas (/Thread-Cablemodem-thomson-TCW-770-Dudas-y-Consultas)

RE: Wifi en Modem? - xAsier_ - 26-12-2012 03:15 PM

Gracias por la aclaracion sobre lo de los PLC.

Y sí, efectivamente tengo ese modem, por lo que lo pondre en modo router como decis. En el caso de ponerlo, hay alguna diferencia en cuanto a señal, velocidad, ping etc.?
Con el PLC, se pierde mucha velocidad o hay alguna variacion en cuanto a la latencia?

Gero arte

RE: contraseña wifi - Aitor - 26-12-2012 04:29 PM

Kaixo unaiker,

Dentro de las propiedades de la red, comprueba si tienes la pestaña Conexión configurada de esta manera:

[Imagen: win705.jpg]

Si es así, desmarca la check Conectarse automáticamente cuando esta red esté dentro del alcance, y asegúrate de que ninguna de las otras dos opciones esté activa.

Si tienes alguna dificultad para acceder a la pantalla que te indicamos, dínoslo.

Gero arte

RE: Wifi en Modem? - Ander - 26-12-2012 05:07 PM

Kaixo xAsier_,

Al configurarlo en modo router, el único cambio es que puedes conectar más dispositivos y también configurar el router a tu manera. Puede ser que la señal y la velocidad sean mayores, pero tampoco mucho.

Respecto al PLC, al ir a través de la red eléctrica, pierde velocidad, aunque mucho menos que por WIFI.

Gero arte

RE: Wifi en Modem? - xAsier_ - 26-12-2012 05:25 PM

(26-12-2012 05:07 PM)Ander escribió:  Kaixo xAsier_,

Al configurarlo en modo router, el único cambio es que puedes conectar más dispositivos y también configurar el router a tu manera. Puede ser que la señal y la velocidad sean mayores, pero tampoco mucho.

Respecto al PLC, al ir a través de la red eléctrica, pierde velocidad, aunque mucho menos que por WIFI.

Gero arte

Pues eskerrik asko, pondre ahora el modem en modo router como decis. Una cosilla mas: para abrir puertos o configurar el modem en modo router, el acceso mediante web es el mismo? (creo que en mi caso es 192.168.100.1, pero eso me lleva a un menu donde no se puede hacer nada)
Se puede poner en modo router sin pasar por el area cliente (algun comando en la consola o algo)

RE: Wifi en Modem? - Ander - 26-12-2012 05:31 PM

Kaixo xAsier_,

Una vez que hayas realizado el cambio a través del Área Cliente, puedes acceder a la configuración del router en la dirección 192.168.1.1, y verás mas opciones que cuando lo tenías en modo básico. Podrás abrir puertos, configurar el DMZ...

Gero arte

RE: contraseña wifi - unaiker - 26-12-2012 05:33 PM

paso conseguido. he desactivado esa casilla,reinicio pero sigue igual. a ver la siguiente sugerencia. gracias

RE: Wifi en Modem? - xAsier_ - 26-12-2012 05:36 PM

(26-12-2012 05:31 PM)Ander escribió:  Kaixo xAsier_,

Una vez que hayas realizado el cambio a través del Área Cliente, puedes acceder a la configuración del router en la dirección 192.168.1.1, y verás mas opciones que cuando lo tenías en modo básico. Podrás abrir puertos, configurar el DMZ...

Gero arte

Y una vez que lo ponga en modo router, entonces el router que tengo ahora no servira no? Se puede poner en modo router sin tener acceso al area cliente?

RE: contraseña wifi - Ander - 26-12-2012 06:21 PM

Kaixo unaiker,

Vuelve a eliminar la red inalámbrica como te ha indicado mi compañero Aitor, y cuando vuelvas a conectar y te pida la clave, desmarca la opción "Guardar esta red y conectarse automáticamente".

Si tienes cualquier duda, nos comentas.

Gero arte

RE: Wifi en Modem? - Ander - 26-12-2012 06:24 PM

Kaixo xAsier_,

Una vez que lo pongas en modo router, el router que tienes lo puedes desconectar y únicamente utilizar éste. Siempre recomendamos hacer el cambio a través del Área Cliente, para que en futuras ocasiones no tengáis dependencia de nadie para realizar cambios, pero si quieres, mándame por MP los datos del titular y te gestionamos el cambio.

Gero arte

RE: Wifi en Modem? - xAsier_ - 26-12-2012 06:37 PM

(26-12-2012 06:24 PM)Ander escribió:  Kaixo xAsier_,

Una vez que lo pongas en modo router, el router que tienes lo puedes desconectar y únicamente utilizar éste. Siempre recomendamos hacer el cambio a través del Área Cliente, para que en futuras ocasiones no tengáis dependencia de nadie para realizar cambios, pero si quieres, mándame por MP los datos del titular y te gestionamos el cambio.

Gero arte

El problema es que el titular es mi ama, ya le pedire los datos para registrarnos en el area cliente y hacerlo, no pasa nada.
Otra cosilla mas (perdon por las molestias Lengua) mas tarde, en caso de utilizar los PLC, habria algun cambio o problema en usarlos solo con el modem-router (por llamarlo de alguna manera)?

Y aun me queda la duda, porque no puedo (ahora mismo) conectarme mediante wifi? Es decir, el SSID aparece y puedo poner la contraseña, porque no me conecta? Es algo de la DNS o la IP?