Foro Euskaltel
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas (/Thread-Cablemodem-thomson-TCW-770-Dudas-y-Consultas)

RE: Cable coaxial incompatible - Ainara - 16-04-2020 10:21 AM

Kaixo aavvaallooss2,

Perfecto, quedamos a la espera.

Gero arte.

RE: Cable coaxial incompatible - aavvaallooss2 - 17-04-2020 06:09 PM

Acabo de poner los cables. He hecho varios test de velocidad y parece que la cosa va igual de bien que siempre.

https://www.amazon.es/gp/product/B00SWYTTP8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B073RGCR3J/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

RE: Cable coaxial incompatible - Aitor - 17-04-2020 06:53 PM

Kaixo aavvaallooss2,

Nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Para cualquier consulta ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat.

Cambio cable-modem - fosli1 - 08-05-2020 10:29 AM

yo tengo un cablemodem TCW770 desde hace varios años ya y aunque parece que funciona bien, salvo que no llega la señal ni a la mitad de la casa, a pesar de no tener 2 plantas, ni ser enorme, ( he puesto un amplificador) tambien se calienta mucho, a veces lo apago por las noches, porque parece como si en cualquier momento fuera a prenderse fuego

RE: Cambio cable-modem - Ander - 08-05-2020 11:39 AM

Kaixo fosli1,

Puedes intentar mejorar la señal del wifi accediendo al Área Cliente de nuestra web en el apartado: Productos - Internet - configuración wifi - Datos red, para cambiar el canal (frecuencia) del wifi ya que se puede dar el caso de congestión en alguna frecuencia de señal. Tienes hasta 13 frecuencias diferentes.
Dispones de diferentes programas como por ejemplo Wifi analyzer que te indican que frecuencia está menos saturada.
Si cambiando de canal no consigues tener wifi en el lugar que quieres, te recomendamos adquirir un repetidor de señal. Te paso un enlace para que puedas ver los diferentes modelos disponibles:
https://bit.ly/2zhnM67

Ondo izan.

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - KaV - 19-07-2020 01:30 AM

Hola!
Alguna forma de que me cambiéis este Router de la prehistoria por uno que tenga doble banda Wifi? De que me sirve tener 200 megas si tengo que tener la red 2.4ghz por qué uso aparatos de domótica que solo funcionan a esa frecuencia...
Mi vivienda está supersaturada de Wifi's pero no puedo usar la red de 5ghz ya que este Router solo tiene una antena!

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Aitor - 19-07-2020 10:35 AM

Kaixo KaV,

Para poder revisar tus servicios y las posibilidades que tienes, envíanos un mensaje privado con los datos del titular.

Gero arte

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - KaV - 19-07-2020 12:09 PM

(19-07-2020 10:35 AM)Aitor escribió:  Kaixo KaV,

Para poder revisar tus servicios y las posibilidades que tienes, envíanos un mensaje privado con los datos del titular.

Gero arte

Enviado

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - aavvaallooss2 - 20-07-2020 06:57 PM

Buenas tardes.
El otro dia realizamos un cambio a 500 Mbps. Me dijeron que no hacia falta cambiar el cable-modem (Lo pregunté especificamente).
Haciendo varias pruebas la velocidad de descarga no pasa de 355 Mbps en el mejor de los casos.
Leyendo un poco sobre las especificaciones del TCW770 veo que su velocidad máxima TEÓRICA de descarga es de unos 440 Mbps
Rellené una reclamación a traves del area del cliente que ha dia de hoy ni aparece ni ha sido contestada.
Me podriais ayudar, por favor?
Gracias

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ainara - 20-07-2020 07:05 PM

Kaixo aavvaallooss2,

Envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Quedamos a la espera.

Gero arte!