Foro Euskaltel
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas (/Thread-Cablemodem-thomson-TCW-770-Dudas-y-Consultas)

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Aitor - 15-01-2013 04:28 PM

Kaixo lin,

Hemos combinado tu tema para así agrupar las consultas relativas al cablemódem Thomson 770 y que resulte más sencillo al resto de usuarios localizar la información que buscan.

Respondiendo a tu consulta, la luz Online indica que la conexión a internet llega al módem, por lo que es imprescindible que esté encendida para su correcto funcionamiento. Por otro lado, las luces DS y US indican que hay transferencia de datos entre internet y el módem. No es necesario que haya ningún equipo conectado para que estén encendidas.

Esperamos que esta información haya resuelto tus dudas, gero arte

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - lin - 15-01-2013 04:36 PM

Gracias por vuestra rapida respuesta...!!! y perdonad mi " ignorancia " .Un saludo.

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Aitor - 15-01-2013 04:42 PM

Kaixo lin,

Cada una de vuestras consultas son importantes, por lo que te animamos a seguir compartiendo cualquier duda que tengas con nosotros.

Ondo ibili

Moden thomson - Aldapeco - 16-01-2013 10:12 AM

Hola:

¿como es posible que me hayan puesto un modem thomson sin antena wifi?

Hace años fui cliente de euskaltel y me ponen un cisco pequeño y con gran señal y antena y ahora que han pasado 3 años me ponen un modem mas grande y con menos señal...algo no va bien.

RE: Moden thomson - Ander - 16-01-2013 10:39 AM

Kaixo Aldapeco,

Actualmente el Thomsom TCW 770 es uno de los modelos que se instalan al solicitar el alta, y tiene múltiples funcionalidades.

GEro arte

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Aldapeco - 16-01-2013 10:45 AM

¿y no tienen antena para el wifi? siempre sera mejor la señal

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ander - 16-01-2013 10:58 AM

Kaixo Aldapeco,

Actualmente los módem que instalamos tienen la antena Wifi interna, y hace la misma función que si la antena estuviera en el exterior.

Gero arte

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - GAREA - 16-01-2013 11:24 AM

El lunes cambié, sustituí y activé mi antiguo moden por éste. Resulta que el módem se reinicia constantemente y no logro navegar más de 2 minutos seguidos, tanto en modo básico como en modo router. ¿A qué puede ser debido? Llamé varias veces entre lunes y martes y no han sabido solucionarme este problema ...

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ander - 16-01-2013 11:37 AM

Kaixo GAREA,

Mándanos por MP los datos del titular y un teléfono de contacto para que podamos revisar qué puede estar sucediendo.

Gero arte

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - lin - 16-01-2013 01:03 PM

Kaixo !!
Kaixo !! En su dia al instalar el router, el tecnico me cambio la clave a una mas" Memorizable " que pasos debo seguir si quiero cambiarla de nuevo...??? y si quiero dejar la de origen basta con resetearlo, y luego sincronizar los equipos...???? Muchas gracias.