Foro Euskaltel
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas (/Thread-Cablemodem-thomson-TCW-770-Dudas-y-Consultas)

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ainara - 02-02-2013 11:54 AM

kaixo sugezarra ,

Por lo que indicas, cambiando el canal has conseguido mejorar la conexión. Si te vuelve a suceder nos lo puedes notificar por este medio.

Agur bat

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Aldapeco - 03-02-2013 12:06 PM

¿se le podria poner una antena usb a este modem? tengo problemas de señal no me llega señal a la parte mas lejana de la casa.

Problema con los Thomson TCW770 - ozalbidea - 04-02-2013 03:18 PM

Buenas Tardes,

Tengo un problema de microcortes con este Modem/Router y tengo incidencia abierta con Euskaltel, despues de hacer las comprobaciones que me pidieron por tlf, hoy me han mandado a un tecnico que lo que me ha dicho es que es problema de estos Modem/Router que suelen tener microcortes. Me ha dicho que Euskaltel ahora mismo es el modelo de Modem/Router que esta poniendo y que no tienen otros Cisco, Netgear...
La única solución que me ha dado el técnico es de configurarla como Modem y conectarle un Router. Por teléfono tampoco me dan una solución. Que hago si todos los Thomson TCW770 tienen problemas en modo Router, no me ofrecéis otro modelo y no me quiero gasta ni un € mas en vuestro Router de alquiler o en comprarme un Router por mi cuenta?
Creo que si el problema es de vuestro Router me deberíais de ofrecer una solución sin coste.

Un Saludo Oier

RE: Problema con los Thomson TCW770 - Aitor - 04-02-2013 05:33 PM

Kaixo ozalbidea,

Envíanos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para revisarlo. Indícanos también un teléfono y horario de contacto.

Gero arte

Router Thomson TCW 770: configuración - anderl - 04-02-2013 10:32 PM

Hola:

Hoy ya he instalado mi nuevo router. No sé como configurarlo para tener más de tres equipos conectados a su red. Tampoco como crear una red y poder compartir periféricos, documentos ... entre los equipos. Agradecería un poco de luz.

Mila esker

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ainara - 05-02-2013 09:49 AM

kaixo anderl,

Hemos combinado tu tema para así agrupar las consultas relativas al cablemódem Thomson 770 y que resulte más sencillo al resto de usuarios localizar la información que buscan.

En este tema se explica la manera de ver si tienes el modem como router, y si no es así la forma de cambiar este estado.

Esperamos que te sirva de ayuda.

Agur bat

RE: Problema con los Thomson TCW770 - ozalbidea - 05-02-2013 05:05 PM

Se a encontrado alguna solución a mi problema?
Se que a algunos clientes se les ha cambiado el modelo de Router de un Thomson TCW770 a un Cisco EPC3825 por los problemas que están dando los Router Thomson TCW770

RE: Problema con los Thomson TCW770 - Ibon - 05-02-2013 05:14 PM

Kaixo ozalbidea,

Como te indicamos ayer por MP, estamos revisando tu caso y en cuanto tengamos respuesta te informaremos por este medio.

Gero arte

THOMSON TCW770 - J ramon - 07-02-2013 04:11 PM

Buenas tardes.
Alguien tiene o sabe donde conseguir un manual de instruciones en castellano de este aparato THOMSON TCW770. Pues a estas alturas de la vida que esta gente solo ponga el idioma en INGLES. Ni que tod@s supiesemos el dichoso idioma.

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ibon - 07-02-2013 04:14 PM

Kaixo J ramon,

En nuestra Web tienes el manual del Thomsom 770 en castellano. Puedes acceder directamente pinchando aquí, y en la parte inferior tienes que ir al apartado manuales.

Gero arte