Foro Euskaltel
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas (/Thread-Cablemodem-thomson-TCW-770-Dudas-y-Consultas)

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ander - 11-03-2013 11:00 AM

Kaixo javi95,

Para introducir las DNS de forma manual, vete a Inicio - panel de control - redes e internet - centro de redes y recursos compartidos y en la parte izquierda pulsa sobre cambiar configuración del adaptador. Aquí, clicka con el botón derecho sobre la conexión que estés utilizando, y entra en propiedades, y seguido, haz doble click sobre Protocolo de Interent versión 4.

[Imagen: dns1r.jpg]

En la parte de abajo, selecciona la opción Usar la siguiente dirección de DNS, e introduce las siguientes:

DNS preferido: 212.142.144.66
DNS secundario:212.142.144.98

[Imagen: dns2i.jpg]

Si tienes cualquier duda, nos comentas.

Gero arte

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - etxepe - 14-03-2013 10:52 AM

Hola
recientemente me han cambiado mi viejo thomson tcw710 por el nuevo tcw770; con el viejo, la conexión wifi iba perfecta, mientras que con el nuevo, por wifi me conecto como mucho a 1Mbit/s, mientras que con el cable la velocidad es la contratada.
Me imagino que será alguna mala configuración del modem.
Me podéis echar una mano?
Gracias y un saludo.

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Maitane - 14-03-2013 12:07 PM

Kaixo etxepe,

Prueba a cambiar el canal de frecuencia, para ello tienes que acceder desde un ordenador con conexión a la dirección 192.168.1.1 con el usuario en blanco y como contraseña 'admin'.

Una vez dentro, vete a Wireless - Radio, y tendrás una opción que se llama 'Control Channel'. Una vez cambiado, pulsa el botón apply que está abajo. Tienes que probar con diferentes canales, y quedarte con el que mejores resultados te de.

Te pongo una imagen para que veas la pantalla a la que tienes que llegar,

[Imagen: cambiodecanal770.jpg]

Gero arte

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - etxepe - 14-03-2013 12:33 PM

Hola Maitane

ya he probado todos los posibles canales y he reseteado el modem varias veces.

Saludos.
(14-03-2013 12:33 PM)etxepe escribió:  Hola Maitane

ya he probado todos los posibles canales y he reseteado el modem varias veces.

Saludos.

Hola de nuevo

me he dado cuenta que entrando en windows 7 en modo a prueba de fallos con soporte para red la velocidad es la contratada, pero si entro en w7 normal, la velocidad es muy pequeña.
Alguna pista?

Saludos.

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ander - 14-03-2013 02:00 PM

Kaixo etxepe,

Por lo que nos indicas, puede ser que el equipo no funcione correctamente. Para ello, vete a Inicio - todos los programas - accesorios - símbolo del sistema. Aquí introduce el comando netstat, e indícanos cuantas veces te aparece el código TCP.

Gero arte

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - etxepe - 14-03-2013 02:06 PM

(14-03-2013 02:00 PM)Ander escribió:  Kaixo etxepe,

Por lo que nos indicas, puede ser que el equipo no funcione correctamente. Para ello, vete a Inicio - todos los programas - accesorios - símbolo del sistema. Aquí introduce el comando netstat, e indícanos cuantas veces te aparece el código TCP.

Gero arte

Kaixo Ander

aparecen alrededor de 25 líneas, algunas como "ESTABLISHED" y otras como "TIME_WAIT".

Saludos.

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ander - 14-03-2013 02:14 PM

Kaixo etxepe,

Te recomendamos que pases el antivirus, porque todo indica que la incidencia está en el ordenador. ¿Qué antivirus utilizas?

Gero arte

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - etxepe - 15-03-2013 08:31 AM

(14-03-2013 02:14 PM)Ander escribió:  Kaixo etxepe,

Te recomendamos que pases el antivirus, porque todo indica que la incidencia está en el ordenador. ¿Qué antivirus utilizas?

Gero arte

Hola Ander

he pasado el antivirus y me dice que está todo correcto. Utilizo el avast.
Lo que me extraña es que con el modem viejo todo iba perfectamente y ha sido poner el nuevo y empezar los problemas.
Por qué en modo a prueba de fallos alcanzo sin problemas los 10M y arrancando windows de manera normal no llego a 1M?

Gracias y un saludo.

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - javi95 - 15-03-2013 09:57 AM

Kaixo, parece que no he vuelto a perder linea pero sigo teniendo el mismo prblema con lo de abrir el internet explorer o el mozilla, siempre he tenido los dos buscadores instalados en este equipo y al cambiar el moden dejaron de funcionar bien ahora cuesta mucho mas abrirlos haber si me podeis dar una solucion , gracias

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ander - 15-03-2013 11:07 AM

Kaixo javi95,

Cuando intentas abrir el navegador y tarda mucho, ¿te refieres a que tarda en abrirse el programa? ¿O que tarda en cargarse la página de inicio?

Gero arte