Foro Euskaltel
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas (/Thread-Cablemodem-thomson-TCW-770-Dudas-y-Consultas)

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - errupin - 10-06-2013 02:50 PM

No más de 6 metros.

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - luisangel - 10-06-2013 05:24 PM

Las paredes de que son?

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - errupin - 10-06-2013 05:42 PM

ladrillo, hay que pasar dos paredes

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - errupin - 10-06-2013 08:12 PM

Kaixo,

¿Alguna sugerencia para mejorar la señal con estos datos? Gracias de antemano.

Agur,

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Idemania - 13-06-2013 02:33 PM

Kaixo a todos ! A ver si me responden rápido y me evito el llamar, tengo el cable moden desde hace 1 año y pico , total, que cada X tiempo le da por reiniciarse solo (1 vez) y a partir de ese momento el Wifi queda obsoleto, la luz está encendida y todo, pero hasta cuando accedo a la página administradora del router (92.168.100.1) no me sale la pestaña de wireles, es un coñazo... alguien sabe alguna solucion ? yo creo que el router esta roto de primeras, la vez que llame me hicieron resetearlo entero pero no recuerdo como y funciono. Eskerrik Asko denoi

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ibon - 13-06-2013 02:50 PM

Kaixo Idemania,

Para resetearlo puedes pulsar el boton reset que se encuentra en la parte trasera del cablemódem durante 30 segundos.
Con esta opción perderás la contraseña, nombre red y configuraciones específicas que tengas guardadas en el cablemódem.

Esperamos haberte ayudado

Filtrado de MAC en Thomson 770 - Aitor - 18-06-2013 06:28 PM

Kaixo a todos:

A continuación os explicamos cómo ver los dispositivos que están conectados a nuestra red y cómo hacer un Filtrado de MAC. De esta forma, únicamente tendrán acceso a la red aquellos equipos que nosotros hayamos permitido previamente.

Desde un equipo conectado a nuestra red, introducimos la siguiente URL: 192.168.0.1
A continuación, rellenaremos los siguientes campos:
Usuario: dejamos en blanco
Contraseña: admin

Una vez hayamos accedido, iremos a Network Computers. Aquí encontraremos una tabla donde aparecen los equipos conectados.

[Imagen: 96.JPG]

Si vamos a realizar un filtrado MAC, es muy importante anotar las direcciones MAC de TODOS los equipos que vamos a conectar. Una forma sencilla de conocer esta dirección es a través de la tabla que os hemos mostrado anteriormente.

Cuando tengamos todas las MACs que queremos que se conecten a nuestra red, accederemos a Advanced MAC Filtering. Introduciremos las MACs anotadas y, para guardar, pulsaremos Apply.

[Imagen: lw7r.jpg]

Esperamos que esta información os pueda resultar de ayuda, gero arte.

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - askatuak - 20-06-2013 01:40 PM

Buenas ¿alguien me puede ayudar para configurar los puertos para que pueda acceder desde fuera?
Entro en fordwarding y configuro los puertos con la ip publica que tengo, la que me aparece en el apartado de wan, pero no puedo acceder al dispositivo desde fuera, y ya no se que hago mal. Espero que me podais ayudar, llamando por telefono no me pudisteis solucionar porque me dijeron que eso ellos no lo podian hacer.

Un saludo y muchas gracias!!

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Aitor - 20-06-2013 02:52 PM

Kaixo askatuak,

¿Quieres acceder al módem o a un equipo que tienes conectado al mismo?

Gero arte

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - askatuak - 20-06-2013 03:21 PM

(20-06-2013 02:52 PM)Aitor escribió:  Kaixo askatuak,

¿Quieres acceder al módem o a un equipo que tienes conectado al mismo?

Gero arte

Aupa Aitor,

Lo que quiero es acceder a un ordenador que tengo en red conectado al cablemoden. Le tengo puesto un no-ip y no puedo acceder.

Saludos!!