Foro Euskaltel
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas (/Thread-Cablemodem-thomson-TCW-770-Dudas-y-Consultas)

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ainara - 06-09-2013 08:39 PM

Kaixo i.a.a.e.i,

Revisamos y te comentamos ahora

Gero arte

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ainara - 09-09-2013 08:22 AM

Kaixo spitfire,

Te recomendamos que realices un cambio de canal para ver si en otra frecuencia se soluciona. Si quieres, puedes revisar como realizar este cambio en el Mensaje: #321 de este mismo tema. Si tienes alguna duda, nos comentas.

Nota: No te hemos contestado por MP, ya que tienes deshabilitada esta opción.

Agur bat

TCW770 no se conecta a internet. - IbaiSD - 13-09-2013 07:09 PM

Hola,

Cuando he llegado a casa me he encontrado con que no tenía internet y que varias luces del modem TCW770 estaban parpadeando. Concretamente se queda la luz de Power encendida mientras DS, US y Online parpadean 11 veces, acto seguido se encienden todas las luces para a continuación apagarse todas y volver a empezar.

He apagado, desenchufado y vuelta a encender el modem y sigue sin funcionar.

RE: TCW770 no se conecta a internet. - Ander - 13-09-2013 07:11 PM

Kaixo IbaiSD,

¿Has probado a resetear el Cable Módem?

Indícanos en que localidad te encuentras para revisar si hay alguna avería general.

Agur bat

RE: TCW770 no se conecta a internet. - IbaiSD - 13-09-2013 07:15 PM

He probado a resetearlo y más de lo mismo.

Me encuentro en Basauri.

RE: TCW770 no se conecta a internet. - Ander - 13-09-2013 07:16 PM

Kaixo IbaiSD,

En esa zona no tenemos constancia de ninguna avería general.

Mándanos los datos del titular (DNI, Nombre y Apellidos) por mensaje privado para que lo revisemos.

Agur bat
Kaixo IbaiSD,

Hemos trasladado tu caso al Dpto. de Averías, en breve se pondrán en contacto contigo.

Agur bat

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - spitfire - 16-09-2013 09:07 PM

(09-09-2013 08:22 AM)Ainara escribió:  Kaixo spitfire,

Te recomendamos que realices un cambio de canal para ver si en otra frecuencia se soluciona. Si quieres, puedes revisar como realizar este cambio en el Mensaje: #321 de este mismo tema. Si tienes alguna duda, nos comentas.

Nota: No te hemos contestado por MP, ya que tienes deshabilitada esta opción.

Agur bat

Hola:

He cambiado varias veces de canal y con ninguno me funciona bien la conexión de mi portátil. Tenemos otro portátil en casa que no parece que da ningún problema. Y un tercer ordenador conectado con una conexión ethernet y tampoco falla.

¿Tenéis alguna idea?¿Llevo el ordenador a la tienda para que lo miren?

Un saludo,

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ainara - 16-09-2013 09:38 PM

Kaixo spitfire,

¿Qué sistema operativo tiene tu portátil?
¿Qué tipo de cifrado de seguridad tienes configurado en tu cablemódem? (WPA, WEP..)

Coméntanos para que podamos ayudarte.

Agur bat

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - joxan - 18-09-2013 11:00 PM

Hola:
Me gustaría poder acceder a la configuracion delrouter Thomson tcw770 desde fuera, es decir, desde la IP Pública. He hecho diversas pruebas abriendo el puerto 80, 8080 etc redirigiendolos a 192.168.1.1 (dirección del router), pero no consigo entrar como lo hago desde la red interna. ¿Hay algo que se me escapa o no es posible?

Gracias

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ander - 19-09-2013 08:29 AM

Kaixo joxan,

Para acceder desde la Wan a la configuración remota del Cable Módem, tienes que activar antes la opción en el menú Advanced - Options, activa la casillaRemote Config Managemente. Después, para poder acceder, utiliza la dirección IP pública de tu Cable Módem y el puerto 8080

Agur bat