Foro Euskaltel
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas (/Thread-Cablemodem-thomson-TCW-770-Dudas-y-Consultas)

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Maitane - 02-01-2014 11:48 AM

Kaixo David_EKT,

¿Has probado con reiniciar el cablemódem?

Gero arte.

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - David_EKT - 02-01-2014 11:55 AM

(02-01-2014 11:48 AM)Maitane escribió:  Kaixo David_EKT,

¿Has probado con reiniciar el cablemódem?

Gero arte.

Te refieres a reiniciarlo cada vez que cambio el canal?? Porque lo he reiniciado varias veces desde que me lo instalaron. Con cada cambio de canal sólo he pulsado sobre Apply, y comprobado la nueva intensidad de señal en mi móvil y tablet en habitaciones distintas, y nada

O a lo mejor te refieres a realizarle un Hard Reset??

Un saludo y muchas gracias por tu rápida respuesta

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ainara - 02-01-2014 12:02 PM

Kaixo David_EKT,

Si quieres envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisar tu caso.

Agur bero bat

Usuarios conectados a wifi - Emkill - 12-01-2014 04:12 PM

Buenas, después de varios problemas con los tres primeros routers que me instalo Euskaltel me han terminado poniendo el Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway.

Mi duda es la siguiente. ¿ Como puedo ver los usuarios conectados a mi WiFi ?
He buscado dentro de la configuración del router y no he encontrado esta opción por ninguna parte. He mirado el manual y explica como restringir por MAC e IP pero no ver los usuarios conectados.

En los demás routers siempre ha sido facil localizar esa opcion.

Espero que podais ayudarme.

Gracias.

RE: Usuarios conectados a wifi - Ander - 12-01-2014 06:02 PM

Kaixo Emkill,

Para poder ver los clientes conectados, accede al menú Setup - Lan Setup y pulsa el botón Connected Devices Summary page.

Agur bat

RE: Usuarios conectados a wifi - Emkill - 13-01-2014 02:05 AM

Gracias!

RE: Usuarios conectados a wifi - Ander - 13-01-2014 09:50 AM

Kaixo Emkill,

Si tienes cualquier otra duda te animamos a que acudas de nuevo al foro Gui

Agur bat

Entrar en Thompson TCW770 - josebaj - 23-01-2014 11:42 AM

Hola.

He perdido mis apuntes de usuario y no puedo entrar en el modem. Estoy probando con 192.168.100.1, con usuario en blanco y clave "admin", pero no me valida.

RE: Entrar en Thompson TCW770 - Ainara - 23-01-2014 11:55 AM

Kaixo josebaj,

Prueba a acceder con la dirección 192.168.1.1 e introduce los mismos datos. Si persiste, es posible que en algún momento hayas cambiado el usuario o la contraseña de acceso (las cuales no las podemos saber), por tanto en este caso, debes resetear el cablemódem para que vuelva a sus valores de fábrica. (Para resetear el cablemódem introduce algo punzante en el pequeño agujero que aparece en la parte trasera del terminal).

Agur bat

RE: Entrar en Thompson TCW770 - josebaj - 23-01-2014 12:01 PM

Pues tampoco me deja. Tendré que resetear pero tengo la duda de que si vuelve a los valores de fábrica vaya a tener que configurar todos los parámetros: usuario y clave de conexión, etc. Como ya he dicho, perdí todos los datos que tenía apuntados de cuando se hizo la instalación.

Eskerrik asko