Foro Euskaltel
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas (/Thread-Cablemodem-thomson-TCW-770-Dudas-y-Consultas)

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ander - 03-03-2014 07:37 PM

Kaixo joninazio,

Muchas gracias por la información que nos facilitas, seguro que le resulta de utilidad a más usuarios.

Agur bat

RE: Thomson TCW770 y WDS - maclan - 03-03-2014 10:38 PM

Ya pensaba que os habiais olvidado de mi problema.
Lo he solucionado yo solo. Os explico.
Como tengo varios routers he probado con varios y resulta que con un Sagem Fast 2404, entregado por Orange, ha funcionado a la primera.
En el secundario desactivar el servidor DHCP, asignar una direccion de la subred local, establecer ambas direcciones MAC en el modo bridge y a la primera se ha puesto a funcionar.
Sin tocar ni filtros ni firewall ni nada de nada. Alguna incompatibilidad entre ambos modelos TP-Link y Thomson. En fin problema resuelto y mis chavales disfrutando de su mini red local a 100 Mbps y saliendo a Internet por WDS WIFI. Como ambos APs estan con la maxima potencia de emision, la distancia ya no es problema. En fin, gracias por vuestra paciencia y atencion.

RE: Thomson TCW770 y WDS - Ander - 03-03-2014 10:43 PM

Kaixo maclan,

Nos alegramos de que tengas el problema resuelto y te agradecemos que nos facilites la información de cómo has solucionado el problema, seguro que le resulta de utilidad a más usuarios, como joninazio.

Nos comentaste que habías informado a TP-Link acerca de la incidencia, esperemos que te puedan indicar cómo configurar su terminal para que funcione de ésta forma.

Agur bat

RE: Thomson TCW770 y WDS - maclan - 04-03-2014 11:59 AM

Salu2 Ander.
Hace ya diez dias que prometieron estudiar el problema y enviarme la solución, pero ya lo doy por perdido.
Lo que voy a hacer es reutilizar el TP-Link e instalr el software OpenWRT para cacharrear con software abierto y experimentar.
Gracias a San Google, en Internet la gente comparte conocimientos y se ayuda, como fue la primitiva, antes del caos social actual.

Un saludo y fin.

Router TCW770 - lin - 13-03-2014 11:04 PM

Hola a tod@s !!! Tengo el router thomson modelo TCW770 y tengo un par de dudas... No encuentro el manual para saber exactamente el significado de las "lucecitas" verdes del frontal. DS-US-ONLINE. Otra duda, existe una forma de saber en el router si se esta navegando ?? del tipo, alguna luz que parpadea o que se enciende al navegar. En mi anterior router si se navegaba parpadeaba una lucecita ,pero en este estan todas continuamente encendidas y tengo dudas. Si no hay ningun aparato conectado navegando hay alguna diferencia (luces encendidas) a cuando si se esta. tengo dudas de que se enganchan a mi wifi. Muchas gracias !!!Gran sonrisa

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ibon - 14-03-2014 11:13 AM

Kaixo lin,

Si quieres puedes solicitar le manual completo del cablemódem a nuestros compañeros del correo info@euskaltel.com.

Agur bat

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - iker89 - 14-03-2014 11:35 PM

Hola buenas, tengo un thomsom TCW770. La verdad es que me gustaría saber la transferencia maxima de datos que tiene vía wifi, ya que me han puesto 120 megas y no puedo aprovecharlos con este router. Hay alguna posibilidad de solicitar uno mas potente?

Gracias.

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ainara - 15-03-2014 11:25 AM

Kaixo iker89,

Es posible que la velocidad vía wifi puede verse alterada por diferentes factores, como equipos que tengas conectados al realizar el test de velocidad, distancia entre cablemódem y dispositivo conectado..

¿Has probado a realizar cambios en la frecuencia para ver si mejora la calidad de la señal?
¿Cómo tienes configurado el cablemódem, modo básico o modo router?
¿Todos los dispositivos que conectas son de banda Wifi 802.11N? Ya que, si tenías algún otro dispositivo conectado y éste tiene receptor wifi B o G, el módem se va a adaptar a él emitiendo a todos los dispositivos en el protocolo más limitado.

Gero arte

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - iker89 - 15-03-2014 12:16 PM

El router lo tengo en modo cablemodem, tal y como estaba hace años. Las pruebas las he realizado con un portátil con buena tarjeta de red al lado, y con un sobremesa a medio metro. He probado cambiar de canal y frecuencia, incluso con la banda 5g. En ningún caso he superado la velocidad de 50-60 megas es por eso que me hace pensar que el router no da mas de sí.

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ainara - 15-03-2014 12:47 PM

Kaixo iker89,

Entendemos que lo tienes modo básico (limite de 3 conexiones).
¿Desde dónde realizas el test de velocidad? Ya que el test de nuestra web actualmente sólo permite medir velocidades inferiores a 100 Megas.
¿Has probado a ponerlo en modo router?

Gero arte