Foro Euskaltel
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas (/Thread-Cablemodem-thomson-TCW-770-Dudas-y-Consultas)

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Aitor - 19-02-2015 08:05 PM

Kaixo olabeaga

En ese caso vas a tener que revisar el equipo, ya que si solo te aparecen los adaptadores que indicas, se te ha desconfigurado o desinstalado el adaptador necesario. Tienes que instalar los drivers de este adaptador nuevamente.

Agur bat.

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - olabeaga - 19-02-2015 08:52 PM

kaixo:
si me dices qué adaptador me pongo a buscar los drivers.
Saludos

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - Ainara - 19-02-2015 09:21 PM

Kaixo olabeaga,

El adaptador al que nos referimos es el adaptador de red de tu pc. Dentro de los adaptadores de red hay diferentes modelos y marcas tendrías que mirar las características de tu equipo para saber cual es.

Agur bat.

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - oskaroskab - 20-02-2015 12:31 AM

Instala el driver de la placa base, que placa base tienes.

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - olabeaga - 20-02-2015 12:52 AM

gracias por interesarte,Oskar: es una Gigabyte GA-H81M-HD3
saludos

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - oskaroskab - 20-02-2015 09:28 AM

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-h81m-hd3rev_10/download/
Aquí tienes los dirvers de esa placa, , eligue tu sistema operativo Windows 7 ( 32 O 64 bits), mira donde pone LAN e instálalo a ver si asi lo solucionas ( después reinicia el ordenador )

RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas - olabeaga - 21-02-2015 03:12 AM

muchas gracias, Oskar: me ha funcionado!!!

TCW770 cae WIFI si habilito WDS - maclan - 03-03-2015 08:18 PM

Buenas tardes.
El mes pasado acabo de renovar con Euskaltel mi conexión a Internet Despega 30M.

La semana pasada el cablemodem Thomson TCW770 ha comenzado a fallar.
Antes de abrir esta consulta he reseteado el TCW770 para ponerlo a los valores de fábrica y al volver a colocar la configuración anterior, documentada mediante capturas de pantallas, en cuanto habilito el Bridging, el AP WIFI deja de admitir conexiones y corta las existentes.

Necesito habilitar el WDS para poder conectar los equipos de otra habitación, ya que la señal WIFI no llega con la fuerza suficiente.

RE: TCW770 cae WIFI si habilito WDS - lapeña - 03-03-2015 08:44 PM

La señal wds creo que esta en funcionamiento

RE: TCW770 cae WIFI si habilito WDS - maclan - 03-03-2015 09:01 PM

En mi router la función WDS no la tengo habilitada para poder conectarme mediante dispositivos WIFI.

Para repetir la señal WIFI debo habilitar el Bridging.

No se a que te refieres con la señal wds ...?