![]() |
cable modem USB HUAWEI E220 HSDPA (libre) - Versión para impresión +- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com) +-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General) +--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica) +---- Foro: Internet (/Forum-Internet) +---- Tema: cable modem USB HUAWEI E220 HSDPA (libre) (/Thread-cable-modem-USB-HUAWEI-E220-HSDPA-libre) |
cable modem USB HUAWEI E220 HSDPA (libre) - 42195.es - 28-05-2013 07:32 PM Tengo un cable modem USB HUAWEI E220 HSDPA (libre) y me gustaría utilizarlo para el servicio M3GUSTA internet móvil gratis que me detalla en la factura por disponer de ADSL internet y telefonía movil con Euskaltel Qué software tendría que utilizar? Actualmente tengo uno llamado "Mobile Partner" pero no sé si lo podría utilizar y como tendría que configurarlo. En caso de necesitar otro software, ¿donde podría descargarlo y como tendría que configurarlo? Eskerrik Asko, RE: cable modem USB HUAWEI E220 HSDPA (libre) - Maitane - 28-05-2013 09:17 PM Kaixo 42195.es, Para utilizar la tarjeta Sim de tu móvil en el Pintxo, prueba con configurar los datos de conexión. En Mobile Partner deberás configurar la conexión de Euskaltel. Nombre: Euskaltel Internet APN: i.euskaltel.mobi Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: (No es necesario) Contraseña: (No es necesario) Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 06 Tipo de autenticación: PAP o CHAP Tipo de APN: default Gero arte. |