Foro Euskaltel
Teléfono "Zuzenean" 012 - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Teléfono "Zuzenean" 012 (/Thread-Tel%C3%A9fono-Zuzenean-012)

Teléfono "Zuzenean" 012 - Karranzana - 04-06-2013 01:05 PM

Zuzenean, el servicio de atención ciudadana del Gobierno Vasco proporciona el número 012 para consultas.

En la web del Gobierno Vasco dice lo siguiente:

Cita:Coste de la llamada
El coste de la llamada se corresponde con la tarifa que tenga contratada con su operadora para la franja horaria en la cual realice la llamada. No se carga ningún coste adicional por el servicio (modalidad no retribuida). El precio de estos servicios está regulado de acuerdo al Real Decreto 2296/2004, de 10 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre mercados de comunicaciones electrónicas, acceso a las redes y numeración (672 KB, pdf).

Yo he entendido que se me tarifica como una llamada normal, es decir con la tarifa que tengo contratada (sea 5cents min, sea tarifa plana etc.).

Pero no es así. ¿Podéis indicar por favor el coste sin y con IVA del minuto?

Aprovecho para preguntar también por el coste del Servicio "010" del Ayuntamiento de Barakaldo porque ahí sí que no he visto nada del coste de llamada.

Eskerrik asko

RE: Teléfono "Zuzenean" 012 - Maitane - 04-06-2013 01:22 PM

Kaixo Karranzana,

Tal como se indica en las condiciones de las tarifas:
Quedan excluidas las llamadas a números especiales, roaming, internacionales, conexiones de datos, SMS/MMS y mensajes premium (estos servicios serán cobrados según tarifas vigentes).

Respecto al coste de las llamadas de numeración corta, en nuestra página Web en el apartado de Tarifas y Condiciones, puedes comprobar en la página 33 el coste de llamadas de numeración corta desde el teléfono Móvil.

Agur bat.