Foro Euskaltel
Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles (/Thread-Aplicacion-propia-Euskaltel-para-Tablets-y-Moviles)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles - SOLRAC123 - 20-03-2012 06:20 PM

Pues eso, para cuando una APP de Euskaltel para que podamos ver desde el movil el area de cliente, etc????
saludos

RE: APP - Ainara - 20-03-2012 06:39 PM

Kaixo SOLRAC123,

Pasamos tu consulta al departamento de Productos, para que tengan en cuenta tu sugerencia para futuros servicios. Idea

Agradecemos las aportaciones que nos envíais a través de este foro, porque es la manera de ir conociendo vuestras necesidades.

Eskerrik asko Sonrisa

RE: Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles - BOFH - 21-03-2012 11:41 AM

Pues me sumo efusivamente a la petición. Como mínimo, debería ser más directo acceder a la página de la zona cliente, y lo ideal sería que hubiese una versión optimizada para smartphones de esas páginas. De hecho he estado haciendo pruebas y para poder acceder por ejemplo a la información de consumo hay que cargar:

1,42 MB de la página de acceso a la zona cliente
1,27 MB de la zona cliente propiamente dicha
1,20 MB para acceder a los datos de consumo

Total: 3,89 MB. Unas pocas consultas y adiós a los 100 MB del M3GUSTA...

RE: Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles - zifra - 21-03-2012 02:54 PM

Me sumo a la petición. La verdad es que sería algo muy útil. Otros operadores y OMVs ya disponen de ellas.

RE: Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles - ritxphone - 17-05-2012 07:16 PM

Una app es la forma mas directa

RE: Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles - enekito - 18-05-2012 08:02 PM

Que buena idea. A mi tqambien me parece que se podrian esforzar y hacer una apilicacion

RE: Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles - Aitor - 18-05-2012 09:30 PM

Kaixo,

Tomamos nota de vuestra sugerencia. Todas las aportaciones que podáis realizar para la mejora de nuestros servicios son bienvenidas.

Agur bero bat,

RE: Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles - BOFH - 21-05-2012 10:35 AM

Y quizá no haría falta ni siquiera desarrollar una app. Bastaría con una página web optimizada para smartphones que permitiese realizar las operaciones más frecuentes (en especial consulta de consumos).

RE: Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles - antxoni - 24-05-2012 05:21 PM

Me uno a la petición sugerencia. Me parece una idea estupenda.

RE: Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles - campeva - 16-07-2012 08:34 PM

A mi me parece una propuesta muy buena. en el movil podriamos controlar muchas cosas