Foro Euskaltel
Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Euskaltelen berri / Euskaltel te cuenta (/Forum-Euskaltelen-berri-Euskaltel-te-cuenta)
+--- Tema: Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel (/Thread-Eskuratu-zure-kamiseta-Euskaltel-Consigue-tu-camiseta-Euskaltel)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel - Maitane - 25-06-2013 05:23 PM

Kaixo iratxo:

Envía un mail a info@euskaltel.com junto con el DNI que has indicado en la solicitud, para que te reenvíen tu código.

Gero arte.

RE: Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel - iratxo - 25-06-2013 06:42 PM

Muchas gracias Maitane. Sonrisa

RE: Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel - Ainara - 25-06-2013 06:46 PM

Kaixo iratxo,

Gracias a ti por utilizar este Foro para tus consultas.

Agur bero bat

RE: Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel - Aitor - 26-06-2013 09:45 AM

Kaixo a todos,

Esperamos que los que tuvierais intención de madrugar hoy para conseguir las camisetas hayáis logrado obtenerlas. Al parecer, habéis sido muchos los que as habéis solicitado a primera hora de la mañana, y a las 08:03 se han agotado.

Agur bat

RE: Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel - diego12 - 26-06-2013 02:50 PM

Buenas no he recibido el mensaje de confirmacion para recibir la camiseta, creo que no puse bien mi direccion electronica. ¿ Hay menera de resolverlo ? Eskerrik asko

RE: Eskuratu zure kamiseta Euskaltel / Consigue tu camiseta Euskaltel - Maitane - 26-06-2013 03:13 PM

Kaixo diego12,

Puedes enviar un mail a info@euskaltel.com con el DNI que has indicado en la solicitud.

Gero arte.

Consigue tu camiseta Euskaltel | Eskuratu zure Euskaltel kamiseta - Tortxu306 - 26-06-2013 05:44 PM

Se sabe ya cuando dan las camisetas del tour este año?

RE: Consigue tu camiseta Euskaltel | Eskuratu zure Euskaltel kamiseta - Maitane - 26-06-2013 05:57 PM

kaixo Tortxu306,

Sentimos informarte que las camisetas de este año ya están agotadas. El plazo para reservarla, ha empezado el día 24 para los clientes y a partir de hoy 26 a las 00:00 estaban disponibles para todos los que quisieran. A las 08:03 estaban agotadas todas las camisetas.

Gero arte.

Camisetas Euskaltel - giron - 26-06-2013 10:08 PM

He pedido las camisetas de este verano y se supone que Euskaltel me ha mandado un mensaje con la clave para recojerlas pero yo no lo he recibido se puede hacer algo para recuperarla? Gracias.

Nota moderación: tema combinado

RE: Consigue tu camiseta Euskaltel | Eskuratu zure Euskaltel kamiseta - marilo - 26-06-2013 10:24 PM

por que a algunos clientes no hemos recibido ningun mensage de la promocion de las camisetas