Foro Euskaltel
Configuracion Internet - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil)
+---- Tema: Configuracion Internet (/Thread-Configuracion-Internet)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Configuracion Internet - adelafon - 30-12-2011 09:24 PM

Tengo Internet en casa y he activado el megusta. Me han regalado un movil con posibilidad de internet, alguien me puede ayudar a configurar el movil
Prefiero no tener que llamar al 1717 porque me resulta complicado, soy una persona con una edad, ir metiendo muchos datos en el movil segun me hablan.

Espero que alguien me pueda ayudar

SonrojadoSonrojadoSonrojado

RE: Configuracion Internet - Ibon - 31-12-2011 12:59 PM

Kaixo adelafon,

La manera mas sencilla para que configures tu movil es marcar el código *120# y pulsar el botón de llamada. En algunos casos, se debe confirmar los ajustes de instalación o introducir el código 1111.

Si quieres puede ampliar la información en este enlace http://bit.ly/iZvo0p

Agur

RE: Configuracion Internet - ararod - 04-01-2012 03:59 PM

Gracias, he hecho lo que me indicas y se me ha configurado.Muchas gracias.

No me deja recibir mensajes!! - Gorka779 - 19-05-2012 02:28 PM

Aupa egunon!!
Soy cliente de Euskaltel con contrato simple y tengo un Samsung Galaxy Ace (el cual es de compra libre). Mi problema se centra en que no puedo recibir mensajes... puedo mandarlos y puedo hablar también por whatsapp, pero no puedo recibir...
En la barra de tareas me aparece una notificación diciendo que tengo la memoria de mensajes llena, pero no es así... El teléfono no tiene mas de 2 semanas desde que lo compre. Os agradecería mucho vuestra ayuda!

RE: No me deja recibir mensajes!! - Ibon - 19-05-2012 03:42 PM

Kaixo Gorka779,

Uno de los motivos por el que te puede aparecer este mensaje, es porque tengas bastantes aplicaciones descargadas en la memoria interna del móvil.
Comprueba la memoria disponible e indícanos.

Para comprobar la memoria disponible lo puedes hacer siguiendo la siguiente ruta:

- Administrador de Tareas
- Almacenamiento
- Almacenamiento interno del teléfono.

Agur bat

RE: No me deja recibir mensajes!! - Gorka779 - 19-05-2012 03:59 PM

Aupa Ibon,
He mirado la memoria interna del telefono y de 190MB que tiene la ram tengo ocupados 172MB!!
No se si es relativamente poco espacio para poder recibir mensajes. Si no, no hay ninguna otra manera de desviar los mensajes hacia la tarjeta SD??? en vez de ocuparme la ram??
Eskerrikasko ta zure erantzunaren zain

RE: No me deja recibir mensajes!! - Ainara - 19-05-2012 04:24 PM

Kaixo,

Si la tarjeta SIM es antigua y, ha sido utilizada en otros terminales, puede ser que los SMS anteriores estén en esta tarjeta y sea está la que este llena. Para no perder los sms que tenga la tarjeta, vamos a probar a copiar los mensajes de la tarjeta SIM a la memoria del móvil y, a continuación, eliminarlos de esta.

Los pasos son los siguientes:
- Mensajería
- Botón menú del móvil (abajo a la izquierda en el terminal)
- Ajustes
- Administrar Mensajes de tarjeta
- Botón menú del móvil
- Copiar todos los mensajes en la memoria del teléfono.
- Una vez que estén copiados, elimínalos de la SIM. Para eliminarlos, los pasos son los mismos menos el último. En vez de Copiar todos los mensajes en la memoria del teléfono, elige Eliminar

Agur bat

RE: No me deja recibir mensajes!! - Gorka779 - 19-05-2012 08:43 PM

Aupa Ainara,
He probado a hacer lo que tu me has dicho pero los mensajes siguen sin aparecer... se escucha el sonido de que el mensaje ha llegado pero cada vez que suena aparece el mensaje de "memoria de mensajes llena". No se si hay alguna otra solución, pero si puedes resolverme el problema te lo agradecería mucho!!
Eskerrikasko de todas formas

RE: No me deja recibir mensajes!! - Ibon - 19-05-2012 08:59 PM

Kaixo Gorka779,

Si tienes posibilidad, cambia la tarjeta SIM a otro teléfono y, comprueba que no tienes acceso a los mensajes borrados.

Coméntanos con lo que sea.
Agur bat

RE: No me deja recibir mensajes!! - euskal_sherpa - 20-05-2012 02:49 PM

y reiniciando el movil?? muchas veces si la memoria esta muy saturada tb suele dar esos mensajes