Foro Euskaltel
Juego on line - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Juego on line (/Thread-Juego-on-line)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: Juego on line - triska - 10-10-2016 04:40 PM

Estare atento a la proxima vez. Te puedo decir lo que hace el pc. De repente es como si no estubiera conectado por cable.

Un saludo

RE: Juego on line - Aitor - 10-10-2016 04:57 PM

Kaixo triska,

Indícanos con el resultado cuando lo puedas comprobar. Es importante saber si esta luz está apagado o parpadeando o encendida en ese momento.

Gero arte.

RE: Juego on line - triska - 11-10-2016 03:51 PM

Kaixo otra vez.

La luz de online se queda encencida. me acaba de pasar.

Un saludo

RE: Juego on line - Aitor - 11-10-2016 03:57 PM

Kaixo triska,

¿Puedes indicarnos el DNI del titular por mensaje privado para que lo comprobemos por favor?

Gero arte.

RE: Juego on line - triska - 11-10-2016 05:27 PM

Kaixo,

ahora se me acaba de caer otra vez y estaba la luz parpadeando.

un saludo

RE: Juego on line - Aitor - 11-10-2016 05:29 PM

Kaixo triska,

Hemos respondido a tu mensaje privado. Tu conexión no se ha caído en este caso. Es debido a unos ajustes que hemos realizado.

Gero arte.

RE: Juego on line - triska - 27-10-2016 09:11 PM

Kaixo,

bueno, después de que viniese el técnico a casa, me cambiase el router, y me dijese que me comprase uno aparte para las cosas de casa y dejase solo el pc enchufado al router Pues resulta que sigo teniendo caídas y soy incapaz de quitar el modo router, por mas que vaya a mi área de cliente y quite el check vuelvo y sigue ahí.

Alguna solución?
Alguien que me pueda quitar el modo router?
Ah, y no se si tengo activado por defecto el kalean, pero quisiera quitarlo también.

Un saludo

RE: Juego on line - Aitor - 27-10-2016 09:15 PM

Kaixo triska,

¿De qué forma cambias la configuración del cablemódem? Desde el Área Cliente, desde la configuración del cablemódem...

Gero arte.

RE: Juego on line - triska - 28-10-2016 01:23 PM

Desde mi área de cliente/productos/internet/Configuracion/Configuración cablemodem - Velocidad

Quito el check, dice que se ha realizado con exito pero vuelvo a entrar y sigue el check.

Un saludo

RE: Juego on line - Aitor - 28-10-2016 02:17 PM

Kaixo triska,

Te hemos respondido por privado.

Gero arte.