Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

Dudas con Promoción - Angelek - 29-12-2011 07:14 PM

Hola.
Como no sé donde poner este tema pues aquí mismo.
Mi duda es referente a las promociones de internet 44/50M.¿El precio de 27,5/34,5€ es total al mes o hay que añadir iva,linea etc....?.Si hay que añadir algo,¿Cual sería el precio total?.
Saludos y gracias.
P.D.-Me alegro que tengamos este foro para poder resolver las dudas que tengamos.

RE: Duda promoción - Ainara - 30-12-2011 09:41 AM

Kaixo Angelek,

Te informo que tienes todas las promociones vigentes en nuestra página Web http://www.euskaltel.com en el apartado Promociones.
Si lo deseas también puede acceder a través del siguiente enlace http://bit.ly/wjTH1h

Para una información más personalizada, nos puedes enviar un MP, para que te podamos indicar el importe total a abonar.

Espero haber aclarado tu duda.

Agur bero bat Sonrisa

RE: Duda promoción - Angelek - 30-12-2011 01:29 PM

Ya os he mandado un MP.
Espero que mejore esa promoción ya que sinó cualquier otra compañia ofrece mejores precios hasta fuera de promociones...

RE: Duda promoción - Ibon - 30-12-2011 02:30 PM

Kaixo Angelek,

Te hemos contestado al MP que nos has enviado.

Por otro lado, respecto a los que nos indicas sobre la promoción, desde Euskaltel siempre trabajamos para que todos estéis contentos y satisfechos con el servicio que os ofrecemos.
Para que esto suceda, a través de vuestras sugerencias y comentarios, intentamos adaptar nuestros productos a las necesidades que nos pedís.

Eskerrik asko

RE: Duda promoción - mundakainaki - 30-12-2011 03:54 PM

Lo que comentais sobre las promociones siempre se realizan para captar nuevos clientes y los que llevamos desde que empezo Euskaltel no nos teneis en consideración y como bien dice Angelek los precios que actualmente teneis estan totalmente desfasados con la competencia, asi que mi propuesta es que se tome en consideración a los clientes y si hay promociones que las haya para todos y no solo para los nuevos.
Saludos

RE: Duda promoción - txusma24 - 30-12-2011 08:13 PM

Una prueba clara de la discriminación clientes nuevos/antiguos. El otro dia solicite por necesidad el cambio de cablemodem normal al cablemodem wifi ya que necesito tener wifi para conectar un dispositivo (tablet) a internet . Pues bien, me dicen que hay que pagar 30 euros + iva, cuando ya todos los operadores solo instalan modems wifi GRATIS y deberia ser lo usual tener este tipo de modem. Por cierto, teniendo 24 megas y 3 IP's la obligación de euskaltel seria que todos los clientes dispondrian de este tipo de cablemodem, sino como se va a disponer de 3 IP´s a no ser que el cliente se agencie por su cuenta un switch ó similar, y si necesita wifi ni por esas.
En fin, y espero que cuando me llegue la factura, no me cobren tambien la intervención del tecnico y su salida.

RE: Duda promoción - Ibon - 31-12-2011 01:09 PM

Kaixo mundakainaki eta txusma24 ,

Dependiendo de los productos que tengáis contratados podéis optar a unos o a otros descuentos. Os voy a enviar un mensaje privado para tratar vuestro caso en concreto.

Agur bero bat!

RE: Duda promoción - Icehands - 01-01-2012 12:41 PM

(31-12-2011 01:09 PM)Ibon escribió:  Kaixo mundakainaki eta txusma24 ,

Dependiendo de los productos que tengáis contratados podéis optar a unos o a otros descuentos. Os voy a enviar un mensaje privado para tratar vuestro caso en concreto.

Agur bero bat!

Perdón por el "troleo" pero es que me veo con la imperiosa necesidad de preguntar a Ibon (o a quien corresponda), sobre posibles ofertas y/o descuentos para los que llevamos años abonados con el DUO + telefonía móvil. Agradecería algo de información REAL y CON SENTIDO al respecto ya que, mis últimas consultas telefónicas al respecto, lejos de mejorar lo que ya tengo e intentar cuidar a los clientes de hace tiempo, han creado en mi, la impresión de que se va para atrás como el cangrejo.
Perdóna, Angelek.
[modo troll=off]

RE: Duda promoción - Ibon - 01-01-2012 12:54 PM

Kaixo Icehands,

Para poder estudiar tu caso individualmente, necesito que me envies un MP con tus datos.

Urte berri on

RE: Duda promoción - Angelek - 01-01-2012 01:57 PM

(01-01-2012 12:41 PM)Icehands escribió:  
(31-12-2011 01:09 PM)Ibon escribió:  Kaixo mundakainaki eta txusma24 ,

Agur bero bat!

Perdón por el "troleo" pero es que me veo con la imperiosa necesidad de preguntar a Ibon (o a quien corresponda), sobre posibles ofertas y/o descuentos para los que llevamos años abonados con el DUO + telefonía móvil. Agradecería algo de información REAL y CON SENTIDO al respecto ya que, mis últimas consultas telefónicas al respecto, lejos de mejorar lo que ya tengo e intentar cuidar a los clientes de hace tiempo, han creado en mi, la impresión de que se va para atrás como el cangrejo.
Perdóna, Angelek.
[modo troll=off]

Tranquilo,Icehands.Yo no soy cliente nuevo.Ahora llevo un año,pero antes ya tenia Euskaltel.Estoy de acuerdo contigo.
Yo pregunté sobre las promociones porque como me imagino que no me dejaran con la oferta que tengo ahora al acabar la permanencia,pues tengo que preguntar como me saldría dandome de baja y cambiar el titular.Si aún así la oferta no es atractiva,pues habra que cambiar,que no estamos para tirar el dinero.