Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

publicidad engañosa y falta de atencion con los clientes - JIUZ - 05-07-2012 04:02 PM

Hoy me he llevado una sorpresa, mi contrato de permanencia con Euskaltel esta a punto de terminar y entre otras opciones de contratacion valoraba volver a realizar un contrato con Euskaltel.

Por ese motivo me he interesado por la oferta de esta compañia, consistente en Duo 50 megas reales + llamadas a fijos y moviles por 21´95€, 50% de linea y al contratar online un MIFI de tarifa plana gratis.

Mi sorpresa es que desde Euskaltel me dicen que no tengo derecho a dicha oferta porque es dirigida a nuevos clientes.

Cuando informo que en proximos dias mi contrato con Euskaltel llega a su fin y me dare de baja y podrian interesarme al mes siguiente volver a contratar internet se me informa que al ser en la misma direccion se me seguiria considerando como cliente y no se aplicaria dicha oferta.

Evidentemente, Euskaltel va a perder un cliente en apenas un mes que mi contrato de permanencia termina.

RE: publicidad engañosa y falta de atencion con los clientes - dacwin87 - 05-07-2012 04:23 PM

Si a todos los clientes que tienen les ofrecerian algo asi.... al final terminarian perdiendo dinero, no crees? Ademas, supongo que tu ya habras tenido alguna oferta de nuevo cliente...

RE: publicidad engañosa y falta de atencion con los clientes - enekito - 05-07-2012 04:35 PM

no considero q sea publi engañosa ya que como hablamos el otro dia en las condiciones se indica q es para nuevas altas junto a la linea. a parte q para contratar la promo hay q hacerlo por internet y no por telefono

RE: publicidad engañosa y falta de atencion con los clientes - Ainara - 05-07-2012 04:36 PM

Kaixo JIUZ Bienvenido al foro, Gran sonrisa

Vamos aclarar los términos, lo que se te termina este mes es la permanencia que adquiriste por la promoción que has estado disfrutando durante un año, como ahora se ofrece a otros nuevos clientes.

No se trata de publicidad engañosa ya que en la misma Web pone que la promoción es para nuevas altas.

Si quieres me puedes enviar un MP y traslado tu caso al departamento de Asesoramiento para que lo revisen o si prefieres puedes llamar al teléfono gratuito de Atención al Cliente.

Ondo izan, T

RE: publicidad engañosa y falta de atencion con los clientes - neno - 05-07-2012 04:37 PM

Para poder considerarte como alta nueva, no basta con darte de baja y al día siguiente darte de alta, creo que tiene que pasar un tiempo, no sé si son 6 meses, o cuánto tiempo era...

¿Por que no tengo derecho al MIFI de Euskaltel? - albertcolo - 05-07-2012 08:54 PM

Dicha pregunta, la he planteado por el siguiente motivo.
Resulta que hay una oferta para aquellos que contraten los 50 megas de Internet + la linea de teléfono con llamadas gratis a fijos y móviles por 21,95 euros. Con ello, se les regala el Mifi de euskaltel.
Y partiendo de ahí, como es que yo siendo cliente platino de euskaltel, teniendo los 50 megas, 3 móviles, telefonía fija, televisión con decodificador HD y canales contratados y contrato con tarjeta de datos (pintxo de euskaltel)... ¿como es que yo no tengo derecho al Mifi?
He llamado a euskaltel y así me lo han confirmado. Yo no tengo derecho por no ser cliente nuevo. He enviado un email presentando mi desconformidad, y los dias pasan y no obtengo una respuesta.
Podria alguien explicarme si es que me quejo sin derecho, o existe alguna causa que desconozco por la cual mencionada queja carece de fundamento.
Me gustaría saber si a alguien mas le sucede los mismo.
Todo esto, asi como con muchas de las ofertas que saca euskaltel para la gente nueva, solo plantea una discriminación real y firme ante aquellos clientes que llevan en euskaltel muchos años.
Corrijan me si me equivoco por favor.

Saludos

RE: publicidad engañosa y falta de atencion con los clientes - Ander - 05-07-2012 09:09 PM

Kaixo albertcolo,

Hemos combinado el tema porque aquí se habla de lo mismo.

Sobre lo del MIFI, mándame un MP con tus datos para que lo traslademos al departamento de asesoramiento.

Agur bat

RE: publicidad engañosa y falta de atencion con los clientes - enekito - 05-07-2012 09:12 PM

Pero esta oferta no es exclusiva para nuevas contrataciones por la web?

RE: publicidad engañosa y falta de atencion con los clientes - albertcolo - 05-07-2012 09:17 PM

Lo mismo me ha pasado a mi.
Pura discriminacion. Asi perderan clientes.
Que falta de tacto ante los clientes.
Solo les interesa hacerse de clientes no importandoles lo mas minimo los que ya tienen.

RE: publicidad engañosa y falta de atencion con los clientes - Ander - 05-07-2012 09:42 PM

Kaixo a todos,

Lo primero, albertcolo, hemos borrado tus datos privados porque no se pueden poner en publico.

Por otro lado, como dice enekito, la promoción del MIFI es solo para nuevos clientes que soliciten el alta a través de la Pagina Web.

Agur bat