Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: publicidad engañosa y falta de atencion con los clientes - dacwin87 - 05-07-2012 09:44 PM

Vamos a ver albertcolo, como puedes esperar que a todo el mundo le regalen un MIFI???? o quieres que la empresa se vaya a quiebra?? Seguro que tu en algun momento has tenido alguna promocion como la que estan ofreciendo ahora.

Tu imaginate que a todos los clientes les dan un MIFI, como son baratos... Ala, para todos los clientes!!!

Te recuerdo que Euskaltel es un empresa y como tal, tiene que tener beneficios, y si no, monta tu un bar y regala a todos los clientes durante un año 5 cubatas al dia, no??

RE: publicidad engañosa y falta de atencion con los clientes - albertcolo - 05-07-2012 10:02 PM

(05-07-2012 09:44 PM)dacwin87 escribió:  Vamos a ver albertcolo, como puedes esperar que a todo el mundo le regalen un MIFI???? o quieres que la empresa se vaya a quiebra?? Seguro que tu en algun momento has tenido alguna promocion como la que estan ofreciendo ahora.

Tu imaginate que a todos los clientes les dan un MIFI, como son baratos... Ala, para todos los clientes!!!

Te recuerdo que Euskaltel es un empresa y como tal, tiene que tener beneficios, y si no, monta tu un bar y regala a todos los clientes durante un año 5 cubatas al dia, no??
Lo que comentas es perfectamente entendible, pero veras, lo llevare a un plano ajeno al que se trata para hacer mejor referencia a lo que trato de expresar.
Imaginemos que una persona lleva alquilando un vehiculo a una empresa durante 5 años.
Al dia siguiente, otra persona alquila otro vehiculo, pero como hay una oferta, le incorporan el aire acondicionado si permanece 3 meses.
Ambos personajes se encuentran y tratan el tema. Evidentemente, el primero no vera justo que a él no le incorporen el aire acondicionado llevando mas tiempo y al nuevo si.
¿Que crea esta situacion? Disconformidad. Es una oferta muy mal planteada.
Y si, las cosas no se han de regalar, pero ten en cuenta que al cliente nuevo si le regalaron el aire acondicionado. Por tal hecho, si meten la pata de dicha forma, ¿por que no lo hacen con los demas?

P.D: Podría poner ejemplos múltiples, y todos ellos ajustarían plenamente al tema que se trata. Si no lo ves así, o bien eres un empleado de euskaltel, o poseemos una intrerpretacion muy distinta ante temas como éste descrito. Aun así, respeto tu opinion.

Saludos.

RE: publicidad engañosa y falta de atencion con los clientes - marin - 05-07-2012 10:40 PM

desde mi humilde opinion aunque entiendo tu malestar no creo que tengas razón. Si lo miras por el otro lado si yo ayer alquilé un coche por 130 euros con aire acondicionado y hoy mi amigo va a alquilar el coche y el mismo coche está por 190 euros tambien se cabreará.
En cada momento hay una oferta y está en nosotros cuando queremos contratar las cosas según el precio.
Es lo que se llama ofertas.

RE: publicidad engañosa y falta de atencion con los clientes - albertcolo - 05-07-2012 11:01 PM

(05-07-2012 10:40 PM)marin escribió:  desde mi humilde opinion aunque entiendo tu malestar no creo que tengas razón. Si lo miras por el otro lado si yo ayer alquilé un coche por 130 euros con aire acondicionado y hoy mi amigo va a alquilar el coche y el mismo coche está por 190 euros tambien se cabreará.
En cada momento hay una oferta y está en nosotros cuando queremos contratar las cosas según el precio.
Es lo que se llama ofertas.
Por tu modo de afirmación y contestación, me das a entender que eres personal de euskaltel. (Ojala me equivoque)
No obstante, no argumentare mas, ya que creo que me he expresado en términos muy claros. Si aun así, hay gente que no entiende lo que he argumentado, entonces... diré que allá ellos, y allá euskaltel que con este tipo de estratagema entiendo que empeora su imagen, confianza y estatus de cara a todo el personal que contrata sus servicios.
Yo personalmente, creo, (y digo creo porque lo estoy meditando) que paulatinamente me ire dando de baja de todos los servicios de euskaltel e iré a aquel proveedor que mejor gestione la confianza de sus clientes.
Se que es un trastorno el darse de baja de todo, pero me considero una persona de principios. Y a mi no se me engaña tan fácilmente. Lo que veo de color negro es de color negro y nadie me lo va ha pintar de otro color. Y a aquellos que lean este mensaje y sobre todo que no sean personal de euskaltel, les rogaría planteasen su criterio ya que tengo la impresión de que en este tipo de post (bien vigilados por euskaltel) casi todos los que contestan son propiamente dicho... personal de euskaltel.

P.D: Estoy seguro de que si imprimiese la oferta de euskaltel tratada en este post y la colocase en cientos de vehículos de la margen izquierda y derecha, muchos empezarían a reclamar como locos. Suerte para euskaltel, que este tipo de ofertas no son muy seguidas ni leidas por los clientes de euskaltel ya que en mi caso, ninguna de mis amistades conocía esta oferta, y hablo de muchas amistades.

Saludos de nuevo,

RE: publicidad engañosa y falta de atencion con los clientes - dacwin87 - 05-07-2012 11:22 PM

Lo primero, parece ser que cuando no estamos de acuerdo contigo y opinamos diferente a ti, somos de Euskaltel, jaja!!!

De momento vete pensando que eres el unico que ha protestado airadamente de la oferta, cuando en las condiciones se puede leer claramente que es para clientes nuevos...

De todas maneras, vete a cualquier compañia, que todas son iguales, te ofrecen algo durante 1 año, y luego a darte el palo con facturas gigantes... o me equivoco????

Aparte de eso, Euskaltel sera un poco caro, si, no te voy a decir que no, pero yo soy CLIENTE, que no es lo mismo que EMPLEADO, y el servicio tecnico que tienen ya me gustaria q otras compañias lo tuvieran, que por lo menos, me entienden, no?

Yo no quiero convencer a nadie, simplemente entiendo las compañias de telefonia... y se, que por mucho que patalee, pelee, y ponga mil carteles, van a hacer lo que quieran, y si quieren, te regalan un MIFI, y si no, pues no, porque tu igual te vas, pero mientras tu te vas, otro cliente esta entrando, y asi sucesivamente... es como la pescadilla que se muerde la cola.

RE: publicidad engañosa y falta de atencion con los clientes - albertcolo - 06-07-2012 12:02 AM

(05-07-2012 11:22 PM)dacwin87 escribió:  Lo primero, parece ser que cuando no estamos de acuerdo contigo y opinamos diferente a ti, somos de Euskaltel, jaja!!!

De momento vete pensando que eres el unico que ha protestado airadamente de la oferta, cuando en las condiciones se puede leer claramente que es para clientes nuevos...

De todas maneras, vete a cualquier compañia, que todas son iguales, te ofrecen algo durante 1 año, y luego a darte el palo con facturas gigantes... o me equivoco????

Aparte de eso, Euskaltel sera un poco caro, si, no te voy a decir que no, pero yo soy CLIENTE, que no es lo mismo que EMPLEADO, y el servicio tecnico que tienen ya me gustaria q otras compañias lo tuvieran, que por lo menos, me entienden, no?

Yo no quiero convencer a nadie, simplemente entiendo las compañias de telefonia... y se, que por mucho que patalee, pelee, y ponga mil carteles, van a hacer lo que quieran, y si quieren, te regalan un MIFI, y si no, pues no, porque tu igual te vas, pero mientras tu te vas, otro cliente esta entrando, y asi sucesivamente... es como la pescadilla que se muerde la cola.
Con el tiempo, me daras la razon. Ahora, por los motivos que sean, no lo ves claro (mi opinion).
Que disfrutes de euskaltel sinceramente.

RE: publicidad engañosa y falta de atencion con los clientes - marin - 06-07-2012 08:35 AM

por suerte o por desgracia mi unica labor actualmente es cuidar de mi nieta. no tengo ni edad ni ganas de trabajar mas.
como ya te han dicho parece que cada vez que no se esta de acuerdo contigo se es empleado de euskaltel.

RE: publicidad engañosa y falta de atencion con los clientes - Aitor - 06-07-2012 08:37 AM

Egun on

Lo primero de todo, indicaros que este tema lo hemos combinado con problemas con promociones. Os pedimos, por favor, que antes de abrir temas nuevos, os fijéis si existe ya alguno con la misma casuística.

Por otro lado, informaros que para ver las condiciones de la promoción exclusiva para contrataciones a través de la Web de la que estáis hablando, tenéis que pulsar en ver condiciones dentro de la microsite.

Agur bat

RE: Problema con promoción - Argitxo - 06-07-2012 08:37 AM

He estado leyendo los mensajes, y hay una cosa que no entiendo. ¿Si yo ayer fui a un tienda y me compre un vestido por 350€ y hoy ponen rebajas y el mismo vestido lo venden por 125€ tengo que reclamar que me han engañado?

RE: Problema con promoción - JIUZ - 06-07-2012 03:43 PM

Bueno, despues de costarme encontrar el hilo y post que abri ayer (como minimo se deberia de comunicar que se mueve o se combinan los temas) aqui estoy otra vez.

Ciertamente, en letra pequeña, o mejor dicho en un pequeño enlace fuera de pantalla e encontrado las condiciones de la oferta... Efectivamente es para nuevas altas...

Ahora os pongo un ejemplo:
- Yo el dia X dare de baja el contrato que tengo con Euskaltel. Los inquilinos que tenia se han marchado y la obligacion de permanencia a terminado.
- 10 o 15 dias despues de ese dia X es posible que vuelva a tener inquilinos (estudiantes universitarios) y es posible o casi seguro que me pediran conexion a internet.
- Evidentemente yo volvere a contratar una linea de internet inevitablemente asociada a una linea telefonica.
- En ese momento yo me volvere a dirigir a una compañia que me ofrezca ese servicio.
- Curiosamente Euskalttel no me considerara nueva alta, y me aplicara precios mas altos y ninguna de las ventajas ofrecidas a las nuevas altas.
- Logicamente ante esta discriminación yo terminare contratando el servicio con otra compañia...

- Resultado: Euskaltel pierde un cliente