Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Problema con promoción - isveg - 06-07-2012 03:50 PM

yo tengo de alquiler un piso y yo me pago sus facturas de teléfono, luz, agua,.. y estan a sunombre. Como consejo, no pongas nada a tu nombre y que lo pongan a su nombre los inquilinos. Te pueden hacer un desfalco.
Lo que mis inquilinos hicieron fue pedir el alta y les pidieron la copia del contrato de alquiler y pudieron acogerse a la oferta de nuevos clientes.

RE: Problema con promoción - JIUZ - 06-07-2012 03:58 PM

los inquilinos son estudiantes, y no estan empadronados. Por ese y otros motivos no pueden poner los recibos a su nombre. Se muy bien lo que hago y como lo hago.

RE: Problema con promoción - marin - 06-07-2012 04:26 PM

pues a mi si me han avisado. os copio el sm privado q me han mandado
Aitor escribió:Kaixo

Hemos combinado el tema con problema con promoción.

http://foro.euskaltel.com/Thread-Problema-con-promoción

Agur bat

promocion engañosa - kabra er6 - 08-07-2012 08:40 AM

pues despues de un año en el que pagaba 20€ mas iva mas o menos me quise dar de baja ya que apenas uso internet y pasarme a otro operador
que me hacia la misma oferta,llame por telefono y me empezaron a querer hacer descuento,cada vez mayores para que no me diese de baja.al final le dije que me iba a otro operador porque me cobraban los 20€ mas iva y optaron por hacerme la misma oferta durante otro año,me llega la factura y pago47€(3,5 de llamadas mias osea que 43.5€)llamo a ver que pasa y me dicen que eso es lo pactado.les digo que no,que si es asi me voy a otro operador y me salta que tengo una penalizacion de 165 € si lo hago.les he pedido la grabacion de la locucion para saber donde se me explica la penelizacion y el que en vez de 20€ mas impuestos voy a pagar 44.5€co impuestos,osea 20 € de mas.considerando que las compañias telefonicas son las que mas denuncias tienen interpuestas en esta pais,me veo en el juzgado.a ver si al menos me mandan la locucion aunque sea por internet.

pd.cuando vayais a hacer algun cambio hacerlo en una tiendo fisica y con copia por escrito porque os evitareis disgustos y malos entendidos.de esta espabilo.

RE: Problema con promoción - Ainara - 08-07-2012 10:08 AM

Kaixo kabra er6,

Bienvenido al foroGuiGuiGuiGui

Con los datos que nos facilitas no puedo saber que promoción se te ofreció y según comentas hay un contrato de voz. Mándame por favor por MP los datos del titular de los servicios para que mire tu caso.

Ondo izan, Sonrisa

Promoción Mifi - Nrg - 08-07-2012 11:11 AM

Hola, soy cliente de trío y me gustaría saber que tengo que hacer para acogerme a la promoción Duo 50 Mb + Mifi, solo online, ya que queríamos darnos de baja en TV y quedarnos solo internet y fijo.
El sistema Mifi tiene tarifa plana, pero cual, la que pagas según promoción 21,95 €/mes +50%cuota línea? O bien otra?
Saludos.

RE: Problema con promoción - campeva - 08-07-2012 11:51 AM

nadie se había quejado diciendo que le habian ofrecido por 20 euros?
¿Que descuentos te hacian? Es para pedir lo mismo porque a mi se me acaba la promo en dos meses.
Yo iba a pedir lo maximo que he leido aquí que es el 50% que es que se quede en 30 mas o menos.

RE: Problema con promoción - Ainara - 08-07-2012 11:53 AM

Kaixo Nrg,

Bienvenido al foro Gui

La promoción que comentas es solo para nuevas contrataciones, no puedes coger esta oferta.

Si te interesa contratar un Mifi lo puedes contratar, por ejemplo: si contratas con un konekta 1G por 9,9 €/mes + IVA para los clientes de Banda Ancha fija en casa el precio del Mifi es de 29€.

Si quieres consultar diferentes tarifas pincha aquí.

Ondo izan,

RE: Problema con promoción - campeva - 08-07-2012 11:54 AM

¿Donde hay que pulsar? No hay ningún enlace

RE: Problema con promoción - Ainara - 08-07-2012 12:43 PM

Kaixo campeva,

Ya he corregido el enlace y funciona correctamente, gracias por avisar. Si tienes alguna consulta sobre este producto no dudes en consultarnos.

Ondo izan, Sonrisa